beta negativa, y ahora que hacer??’ me desahogo con usted disculpenme

bueno como me lo esperaba ayer nos dieron el negativo, para mi no fue sorpresa porque ya el martes llore todo lo que tenia que llorar, porque uno conoce su cuerpo y la sangre que estaba botando era de warry eso lo tenia muy muy claro ….pero para mi esposo si le pego fuerte……el tenia la esperanza con decirles que mientras esperabamos el resultado estaba con las manos frias y sudorosas del nervio y penso que a lo mejor a pesar de mi sangrando podria ser positiva hasta que la doctora nos dijo que era negativo …incluso nos dijo que no marco nada ….para ver si podia dar negativo con un valor bajisismo de la hormona ….pero no fue asi nunca llego a implantarse ninguno de los 2 embriones que me transfifieron….

yo inmediantamente pregunte cuando podria volver a empezar …..la doctora dijo que tenia que consultar con el embriologo para ver si enseguida o habria que esperar ya que haciendo la programacion de fechas se viene navidad y año nuevo y ellos no trabajan bien en las festividades …..

yo queria saber la calidad de mis embriones ….porque me los transfifieron rapido porque iba a esperar los 3 dias y al final fue solo 2 dias ….segun la doctora que no podia esperar mas …pero no me supo decir bien ….que tenia que consultar con el embriologo….mi esposo le dijo que si ibamos a un segundo intento queria que se haga lo posible para que sea mejor mi respuesta …..yo tambien le dije que queria que esta vez se pudiera hacer algo para poder congelar embriones que sobren si sobran claro….porque el proximo intento voy a empezar de cero …..

bueno tenemos muchas dudas ….en eso quiero sus consejos chicas……porque aunque estoy tranquila no se que hacer de mejor para que la proxima si me salga todo bien ….

con mi esposo nos quedamos mudos desde que salimos del consultorio hasta llegar a la casa ….no hablamos del tema …..hasta hoy en la mañana ….que discutimos un poco pero al final creo que nos pusimos de acuerdo ….

eso es todo por ahora …..no queda mas que seguir adelante …sin mirar para atras ….y que Dios guie mis pasos