USUARIOS DE COCHECITOS CARRERA-PRO DE JANÉ (PERDON REPETIDO!!)

NO ME HE DADO CUENTA Y HE REPETIDO POST.
Acabo de llamar a jané y me han dicho que en cualquier tienda donde venden estos carritos te cambian la barra de plastico, pero que aún asi procure poner primero la barra y después a la niña..
yo tengo dos tiendas cerca de casa donde cambiarla, donde yo la compré esta cerrada por obras.
solo te cambián la barra de plástico no la funda, esa te la quedas tú..
me hubiera gustado cambiarla también porque esta sucia a pesar de que la he lavado ya dos veces..y no me gusta el color negro..

AVISO A LOS USUARIOS DE COCHECITOS CARRERA-PRO DE JANÉ
Jané CARRERA Pro
Recientemente se ha descubierto una falta de seguridad en los modelos de silla de paseo Carrera-Pro, concretamente localizado en cualquiera de las dos bisagras laterales de la barra frontal protectora.

Esta posibilidad solo puede producirse en el momento de colocar dicha barra, pero no por ello deja de existir por lo que les rogamos, presten especial atención en el momento de colocar la barra protectora, procurando alejar las manos del bebé de las bisagras laterales.

Solicitamos a los usuarios de esta gama de producto, que se dirijan a nuestra red de servicios técnicos, cuya relación encontrarán en nuestra web www.jane.es, o a su comercio habitual, donde les será reemplazada esta pieza sin coste alguno.

Si precisan información adicional, pueden dirigirse a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 900811412 en horario de 9 a 21 horas, de lunes a viernes.

Les agradecemos su colaboración y les rogamos disculpen las molestias ocasionadas.