Mi Larga Historia…y nueva betaesperante…Resistencia a la insulina???

Nuestra historia es interminable….por lo que os la resumiré para no aburrir en plis plas…jeje Buscando desde 2003…yo con 26 años…
Ahora: edad: yo 30 el 36.
Esterilidad de Origen Desconocido: Ambos todo bien siempre,( perfil hormonal bien,cariotipo,permeabilidad de las trompas muy buena, espermiograma normal)yo siempre reglas regulares,y nada que nos hiciera sospechar causas.
6 IA Negativas, sin saber razones, respondi a ttos.
1 FIV,(fertilizan 6)tranfer de dos embriones, calidad exelente (puntuacion 10 y 9) no ponen tres por que dan el caso por positivo…pues NO…Negativo.
1º frigo. solo sobrevivien dos, Negativa.
2 FIV,buena respuesta ovarica, (fertilizan ocho ) intentan llevar a Blastos…Al tercer dia me llaman que no llegan, me tranfer al cuarto dia tres (uno de muy buena calidad)(dos con mal pronostico) Negativo.
despues de mil Ginecologos, me dice uno particular que en eco tengo ovario poliquistico(yo lo veo…es cierto)pero no tengo sintomas del sindrome(sop, ni vello, ni acné…nada)solo obesidad…que no es poco…y mis ovarios no se comportan como Poliquisticos…NO ENTIENDO NADA….  weno una Gine me receta Dianben despues de bajar 17 kilos aun sigo teniendo un sobrepeso de 12 kilos pero puedo comenzar…
Dic.2007 3ºFIV Igual que las anteriores protocolo largo synarel respuesta ovarica igual pero embriones de menos calidad, tranfieren dos calidad 7B…Negativo.
4º Fiv deciden ICSI… protocolo corto…tres foliculos…Casi me muero de tristeza…fecundan los tres y al ser tan pocos no se arriesgan a llevarlos a blastos.  Tranfer al cuarto dia de dos Morulas preciosas y muy buenas….beta el 25 de Abril de 2008.

A alguien le ha pasado algo similarrrrrrrrrrrr

gracias por escuchar mi historia…. mil besoss y animos para todas
Claudia