Necesiot que me ayudeis, un consejo

Hola! Os voy a contar un poco mi historia:
Yo tengo ansiedad desde que tenia 19 años y desde entonces me estaba medicando.
Hasta el año pasado no termine la carrera, por cuestion de tantos nervios, y fui aplazando buscar familia hasta entonce. Pense” cuando ya no tenga el estres de la carrera estare mejor y podre dejarme la medicacion”. Al principio asi fue y llegue a no tomarme nada. Estabamos en el primer año de busqueda y aunque no llegaba el embarazo habia que esperar hasta el año para ver la causa.
En mayo volvio la ansiedad y me tuve que aumentar la dosis, no quise mucho porque yo queria seguir buscando(por lo que la ansiedad no se me va, solo la voy llevando) y en septiembre fui al ginecologo.
Ya me lo advirtio que la medicacion podia influirme en la menstruacion y al final asi fue, no ovulo.
En el mes de octubre empece mi primer ciclo con omifin, y aunque sigo con la ansiedad y la medicacion (tomo diazepan 5mg al dia y el ginecologo dice que no es teratogeneo, aunque los 3 primeros meses de embarazo debo dejarlo por lo menos)podian mas mis ganas de ser madre. Me tenia que bajar la regla para el dia 28 de octubre y al principio estaba muy tranquila, pero el 28 durante todo el dia no me bajo la regla y al empezar a ser consciente de que quiza podria estar embarazada comence a ponerme nerviosa, me vinieron unos calores… A las dos horas ya empece a manchar.
Esto ha sido lo que me ha desmoralizado, porque ante la posibilidad de poder estar embarazada me entro panico, porque me tengo que dejar la medicacion y mi ansiedad es de tener miedos a las cosas mas tontas.
No se que tengo que hacer si pensar en mi y dejar de intentar ser madre , cosa que me pone triste, o seguir en el intento y saber que si llego a quedarme embarazada lo voy a pasar mal, no va a ser un embarazo bonito, pero luego tendre mi hijo.
Quiza las que no habeis tenido nunca ansiedad penseis que directamente a por el bebe, pero no sabeis de verdad lo que me esta costando ahora decidirme por lo mal que lo paso con la ansiedad que a veces se me junta con un poco de depresion.
Se que lo mas facil es pensar que debo dejar de buscar un tiempo hasta estar yo mejor y luego seguri buscando, pero al mismo tiempo el rendirme me hace poner muy triste. Me voy a volver loca.
Tengo que comenzar el miercoles con el segindo ciclode omifin ¿Que hago?