Foros de lainfertilidad

MIS NIÑAS SOY MUY FELIZ, YA TENGO LOS RESULTADOS¡¡¡

Visitante · 14 · 2918

analugo

• Visitante
HOLA MIS NIÑAS, AYER NO TENIAN LOS RESULTADOS, Y OS JURO QUE ESTABA TAN NERVIOSA QUE TUVO QUE VENIR UNA HERMANA PARA ESTAR CONMIGO PORQUE NO PODIA NI HABLAR. ESTA SANA¡¡¡¡¡¡ ME ACABA DE LLAMAR MI MARIDO, PORQUE YO NO ERA CAPAZ DE LLAMAR Y HABLAR. NO ME PUEDO CREER QUE LA GINECOLOGA FUERA TAN CRUEL Y ME HICIERA PASAR ESTOS DOS MESES TAN MAL, PORQUE ME PUSO TODO MUY NEGRO. ME TIEMBLA TODO, Y NO HAGO MAS QUE LLORAR. A CHUS Y A TODAS MIS NIÑAS, GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO, OS DESEO DE CORAZON QUE PRONTO PODAIS SENTIR LO MISMO. SE VA A LLAMAR AINARA, QUE SIGNIFICA GOLONDRINA, PAZ Y FELICIDAD. UN BESAZO A TODAS.

sor

• Senior
    • Share Post

Campanilla

• Veteran@
    • Share Post
Que bien................que alegria.. corazon me alegro muchisimo..un besote para ti y tu pequeña Ainara...besazosssssss  :chu:

ilusión

• Senior
  • Por muy larga que sea la tormenta,el sol siempre v
    • Share Post
Me encanta el nombre y que todo esté fenomenal,ahora toca relajarse y disfrutar de la peque y el  :pregnancy-t-shirts-category:.Un beso fuerte

maru74

• Veteran@
  • HOLA, FORERAS!!
    • Share Post
Biennnnn!!!!!!!!!
Ana, qué alegría más grande, enhorabuena y ya sabes, a partir de ahora a disfrutarlo a lo grande, que te lo mereces.
No sabía que era una niña  (F), felicidades por esa princesita, y el nombre es muy bonito (y el significado también)
Muchos besos  ::)

chuscoruña

• Veteran@
    • Share Post
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ainara la niña mas wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

un bico mu mu mu mu forte

victoria78

• Junior
  • **
    • Share Post
biennnnn!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
enhorabuena de verdad! ahora a disfrutar de tu   :pregnant:que ya falta menos para verle la carita a tu nena...
besos

Emi78

• Senior
  • Alejo con 5 dias de vida
    • Share Post
ANA:   me alegro muchisimo de que todo este bien, ahora a estar tranquila y disfrutar de lo que queda de embarazo.
un besito

pitusina

• Veteran@
    • Share Post
Que buena noticia Ana, es una alegría que todo vaya bien.
Un beso y disfruto ahora

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
Que bien ves como todo iba a ir bien.

Ahora a disfrutar de tu pequeña Ainara, que por cierto es uno de los nombres que yo pondría a mi niña, bueno el segundo.

Un besazo muy fuerte  :kissyou:

Share via facebook Share via twitter