El 19, lunes… consulta!

Hola chicas,
no tengo nada importante que comentar… pero al pasar por nuestro forito de las “niñas de 40”, me ha dado una penitaaaaa, de verlo tan triste y sin mensajitos recientes… He pensado que esto hay que animarlo, os parece? y como lo único que tengo, de momento, es la esperanza de que el lunes nos digan que todo va bien, trás el bioquímico del mes pasado… y las opciones que tenemos ahora, son al menos esperanzadoras… pues eso, os lo cuento! También me da miedo que por la edad y por tantos negativos… me digan que no hay nada que hacer… no se, nunca se es veterana en esto… yo cada vez tengo más miedo!!!! Y de paso a ver si la dichosa regla hace su aparición en todo su esplendor… y así pensaré que todo ha vuelto a su sitio, de momento no ha asomado el morro todavia!
Y nada más mis niñas, aparte de la pena del negativo de Joypa… una semana de lo más triste, fría y anodina… agravado todo esto por la dieta!!!
Unos besos y buen fin de semana a todas! me voy a recoger un pantalón de talla Xgorda, que tenian que arreglarme!