A por la definitiva

Hola chicas:

Me he estado acordando de vosotras todos estos días pero no he tenido un minuto para sentarme al teclado y contaros mi visita.

Llegué escéptica a la consulta pensando que me darían un palmadita en la espalda y bajo cualquier excusa se librarían de mí, dejándome con cara de incredulidad. Estaba citada a las 10:15 y como suele ser habitual en mí, llegué con varios minutos de adelanto, no serían más de las 10:05. Me senté en una de las sillas de la sala de espera y esperé a que la enfermera saliera entre paciente y paciente para recogerme la tarjeta con la cita para que fueran preparando mi historial.

A los pocos minutos salió la enfermera y se lo entregué pensando que tardarían, como suele ser habitual, un montón en llamarme. Entraron dos o tres pacientes más y no más allá de las 10:25 dijeron mi nombre…mi cara de sorpresa no tenía precio. Dejé de leer mi periódico (suelo llevarme algo de leer a consulta porque la espera me desespera) recogí mis cosas y entré. Saludé a la doctora (quien me realizó la 1ª IA y quien me anunció que el corazón de mi bebé había dejado de latir) y su enfermera y me pidió que me sentara. Me preguntó qué tal estaba tras el aborto, le dije que ya bien y que con ganas de empezar con el siguiente ciclo…se apenó ya que en la eco el folículo tenía muy buena pinta aunque al final no hubiera llegado a término y me dijo “bueno pues vamos a ver qué tal va todo para ver si podemos empezar el siguiente ciclo”. Me realizó una eco vaginal y me dijo que todo estaba preparado y que podíamos empezar…me comentó que los pasos serían los mismos de la primera vez y empezó a hacerme las recetas necesarias.

No podía creérmelo, así de fácil, sin impedimentos, sin limitaciones, sin problemas. Recogí mis recetas, me citó para el jueves y me dijo que como la otra vez, debía inyectarme puregon durante 5 días hasta que tuviera el siguiente control para ver cómo iban reaccionando mis ovarios a la estimulación. Les deseé un buen fin de semana y salí de la consulta con una sonrisa que me daba la vuelta a la cara.

Me fui a validar mis recetas a Sanidad y me volví a mi trabajo. Sin trampa ni cartón, sin pegas ni peros ni malas caras ni nada de nada.

Ay chicas, estoy tan feliz de saber que puedo intentarlo otra vez. El sábado empecé a pincharme y aunque me dio un poco de coraje tener que empezar con el rollo este otra vez creo que todo va bien y puede salir bien. Mi marido está mucho más relajado que la primera vez y yo también; será por lo del miedo a lo desconocido, ya sabéis.

El jueves vuelvo a control ecográfico y ahí me dirán lo que tengo que hacer, tengo miedo de que me pille el puente de Todos los Santos por medio pero pregunté antes de salir de consulta y me comentó la doctora que ella no veía problema alguno porque sólo era un día, así que ahí estamos con el segundo intento.

Mi marido insiste en acompañarme el jueves a control y aunque ya le he dicho por activa y por pasiva que lo único que me van a hacer es una eco, quiere venir conmigo, así que allí estaremos los dos el jueves. Esta semana hemos hecho nuestro 16 aniversario, no como marido y mujer sino como pareja y hoy nos hemos ido a celebrarlo comiendo fuera. Qué feliz me siento de haberle conocido, mi vida está siendo muy feliz y siento que soy mejor persona a su lado. Sólo nos falta tener un pequeñazo al que educar y dejar nuestro legado, pero en ello estamos, espero que sea ésta la definitiva. Noto los dos ovarios como con actividad, no sé si reflejo el uno del otro pero como tenga folículos los dos y la cosa vaya bien a ver si traemos doblete. Se lo preguntaré en el próximo control a mi gine, aunque a ver con quien me toca porque cada día suele estar uno diferente y la del otro día era majísima.

De cualquier forma me conformo con que todo vaya bien, no haya hiperestimulación y tengan que parar el ciclo. Luego ya sólo es cuestión de que los muchachos de mi marido estén animados y hagan puntería con mis folis.

Eso es todo.

Buen fin de semana.

Ann