Como van Belinda y Mirandola?

Chicas como van? Me siento identificada con ustedes con un hijo y buscando el hermanito y con FSH alta. Platiquenme como van? Me agradaria que compartieramos nuestras experiencias, yo me siento a veces muy triste, otras veces con mas animo y fuerza… les mando un beso. Patricia Mucha suerte que Dios nos conceda el milagro de darle a nuestros hijos un hermanito a pesar de esos fsh…
tengo una hija de 7 años y estamos luchando con toda el alma por darle a ella un hermanito… tengo 37 años… tenemos 5 años con esta lucha pero creo que a pesar de tener una trompa obstruida y unos mini mini miomas que a penas se ven y que me han dicho que eso no es problema ni para embarazarme ni para el embarazo, y a pesar de que la movilidad de mi marido en ocasiones ha llegado a estar baja… en estos momentos creo que mi mayor problema es la famosa FSH… en una IA que ya llevo 3 desde Octubre del 2006 en diferentes periodos, para la ultima que tuve en Julio del 2007 me sacaron la analítica y me aparecio FSH 20, de repente… yo ni en cuenta de la importancia de la FSH porque ese doctor nunca me explico bien ni me comento y me acabo de hacer una FIV en Nueva York, a principios del mes de Agosto de este año 2008, cuando empece el tratamiento tenia FSH 15.5, no funciono a pesar de haber obtenido 9 ovulos y 4 embriones, no me pudieron hacer transferencia porque desafortunadamente los embiones no pudieron seguir su desarrollo, me dijeron que la causa se debe a la FSH, que sí ya he presentado niveles altos en ocasiones que eso quiere decir que mi reserva ovarica esta en disminucion, empiezo a producir menos ovulos y por ende de menor calidad… a mi regreso a México como he tomado la onagra me hice una FSH y me salio mas baja en 7.5 no se si la onagra o que pero me salio ahora mas baja la FSH, pienso hacerme analiticas seguidas entre el dia 2 y 3 del ciclo para ver como sale, pues las opciones que me dieron fue ovodonacion o seguir intentando de manera natural, o bien, acabo de comuncarme con la dra de N.Y. y como le pedi consejo para otra IA aprobo que me hiciera otra IA dice que podria llegar a funcionar talvez y es menos desgaste físico, emocional y económico… mi marido tiene mucha fe que quedaré embarazada de manera natural, chicas por favor aconsejenme… todos los remedios posibles para mejorar mi FSH, sobre todo la calidad de mis ovulos y el compartirme sus experiencias me ayudará, veo que muchas han logrado el embarazo de manera natural. Platiquenme. He oido que el sauzgatillo es bueno para bajar la FSH, es mejor ese que la onagra? diganme si es así y trataré de conseguirlo. Muchas gracias y muchos besos a todas, mucho animo… Dios es muy grande!!!!! Patricia