Foros de lainfertilidad

En la salida !!!!

sor

• Senior
    • Share Post
Hola chicas!!!!
Ayer tuvimos consulta para empezar el primer tratamiento de FIVTE por la SS en CRUCES.
Empezaré con los pinchazitos el día 17 hasta el 21 que tengo consulta y ya me dirán. Espero llegar a la META esta vez. Estoy terriblemente asustada por si no consiguo llegar a la punción como en la otra ocasión. Así que ponerme velitas o lo que sea que me de mucha suerte, vale? Yo por mi parte ya me encargué de pedir a todos los santos en estas vacatas en Italia.
La forma de ponerme la medicación es diferente. A la mañana el Decapeptyl y entre las 16-18 el Gonal y el Menopur. Además me va a tocar pincharme a mi pq mi maridín a esas horas todavía está currando. Uff Uff menudo agobio que tengo.
Bueno chicas, a ver como se me da la cosa!!!!

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
Hola sor ya te he contestado en otro post.

Primero me alegro que ya estés en marcha de nuevo.

Segundo no sabía que estabas en cruces, yo también y espero empezar tratamiento en enero, pero antes me tienen que operar otra vez.

¿Cuanto tiempo tardaron en llamarte para empezar el tratamiento, a mí me dijeron que un año es así de exacto.?.

Perdoname mi atrevimiento en estos momentos tan felices para ti, pero es que esta espera me esta matando. Muchas gracias por atenderme. :lol:

sor

• Senior
    • Share Post
Hola Koro!!!!
Verás, yo estaba apuntada para marzo 08 (1 año). Pero cd fui en Mayo me atendió la Dra. González y decidió adelantarme. Supongo que dependerá de la gravedad. Seguramente a ti te ocurrirá lo mismo. No creo que te dejen mucho tiempo después de que te operen.
Un besote y vamos a por todas !!!!
Sor.
P.D.: Cómo lo llevas tú? Ya tienes fecha para la operación?

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
Pues hasta hace un mes mas o menos lo llevaba bastante bien, pero como no me dio un vajon.

Si tengo fecha de operación que es para el 11 de noviembre, me dijeron que para el 17 de octubre pero después de esperar casi 7 meses que son un mes mas arriba o abajo.

Es que desde marzo tenía programadas la vacaciones que son un crucero por el caribe, y esperando que me operarían en marzo como me habían dicho pero dichoso peso, tube que adelgazar y en ello estoy.

sor

• Senior
    • Share Post
Entocés te quedas sin crucero?
Venga Koro, que la operación está a la vuelta de la esquina y ya verás como con la regla de Diciembre empiezas el tto.
Un besote,
Sor.

chuscoruña

• Veteran@
    • Share Post
sor wapaaaaaa, vas a practicar pa practicante ya veras jajajaja, a todo se acostumbra una

mucha  }{ }{ }{ }{ }{ }{ y ya veras como esta es la refinitiva

besosssssssss y cuentanos como vas

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
No Sor  por eso se ha retrasado la operación por que yo me voy de crucero el 29 de octubre, y al querer operarme el 17 octubre no iba ha estar recuperada del todo, entonces le dije que si podía ser unos días mas tarde y me dijo que si.

A si que hago el crucero trabajo  sábado, domingo y lunes y el martes me operan. :crazy:

Share via facebook Share via twitter