Foros de lainfertilidad

??? sospecha endometriosis !! Ayuda

Yochama

• Veteran@
    • Share Post
Hola de nuevo, guapa!

Las pruebas que te han mandado son las que me pidieron a mí en el estudio previo que me han hecho para intentar FIV pq con endometriosis lo de conseguir bebé por el método diver está imposible en principio, y si ves que no te han pedido los valores tumorales pues les dices que te los incluyan en la petición que ya que te tienen que hacer el análisis tengas la máxima información posible, sólo faltaría, no???

Ya me contarás qué tal y si se trata de endometriosis aquí me tienes para lo que te pueda ayudar, vale? Cualquier dudilla que tengas ya sabes que intentaremos ayudar.

Besitos.

P.D.: Creo que no se confirma grado de endometriosis con la histerosalpingografía sino por laparoscopia pero ya me lo confirmarás. Lo de la endo se percibe tb en eco vaginal pero en mi caso sólo vieron pequeños quistes y cuando me operaron se encontraron con una endo de caballo, así que insisto en que te diagnostiquen bien y te lleve un médico que te inspire confianza y profesionalidad que NUESTROS MOTIVOS bien lo merecen.

maru74

• Veteran@
  • HOLA, FORERAS!!
    • Share Post
Las chicas te han contestado muy bien, así que no tengo nada de añadir.
Sólo desearte mucha suerte.
Un besito

isabella

• Veteran@
    • Share Post
 Bienvenida al foro!!! y me da gusto leer que buscaras otra opinion, creo que es lo mejor que puedes hacer..mucha suerte y si confirman endometriosis pues bienvenida al club de endometriosicas ji,ji veras que hablando con chicas que hemos pasado por lo mismo que tu te ayudara a llevarla mejor.. animo!!! un abrazo!

OoBEAoO

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
 ;) Hola chicas!!!

Bueno tengo novedades!!!!!!!

Me he realizado las pruebas hormonales, y me ha salido PROLACTINA ALTA!!! el gine me va a tratar con dostinex, para bajarla.

Por otro lado.. por un lado acudi a urgencias por mis ya normales dolores premenstruales (en cualquier dia del ciclo). Alli me confirmaron por eco de nuevo que tengo endometriosis en el ovario derecho!!! y me mando a consulta para que el gine me tratase.

Fui esta semana.. y me dijo que teiamos que tratarla..

Bien provocandome una menopausia..!!!
Con la pildora!!
quedandome embarazada!!!

LE conte lo de mi problema con al prolactina y acordamos que !!!!

Me tratase durante dos meses la prolactina!! y que si no conseguiamos embarazo!! me haria una LAPAROSCOPIA para CONSEGUIR EMBARAZO!!!

Estamos muy contentos!! por que estamos solucionando el problema!!! y cada dia veo mas cerca nuestro sueño"!!!

SER PAPIS!!!

besitos a todas

macavv

• Senior
  • MI GATITA
    • Share Post
Hola Preocupada, espero que todo te salga bien, y al igual que mis compys darte la bienvenida al foro. Aqui vas a encontrar quien te escuche y quien te aconseje, esto es genial!!!!!!
 Un besote y muxa  :trebol:

KARMELE

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola preocupada.Lo primero quiero darte la bienvenida al foro.Ya verás como aquí te sientes bastante arropada y ayudada.Para mí que llevo mucho tiempo intentandolo y a veces estoy muy mal sois todas una gran ayuda..lo verás.
Te cuento según mi experiencia.A mí me detectaron endometriosis I-II en un análisis de hormonas.Me hicieron histerosalpinmografia y me vieron la trompa izda.obstruida, por eso me dieron la opción de hacerme laparoscopia para limpiarme.Yo me quedé un una IAC pero aborté a las 9 semanas, pero lo sigo intentado.
Mucho ánimo.

sagra

• Medio
    • Share Post
Hola guapa queria darte la bienvenida al foro. Aqui te encontras muy bien porque todas las chicas son estupendas. Espero que todo te salga muy bien.

Muchos besos y animo que todo pasa y conseguiremos nuestros sueños.

daíta

• Veteran@
    • Share Post
Hola Preocupada, que suerte que ya estes dando los pasos para acercarte a tu sueño. La endo metriosis de por sí no significa que no puedas embarazarte, ya lo has comprobado, porque a pesar de la desgracia que luego sucedio, te quedaste embarazada. Hay casos de endometriosis leve (como la mía) que no logran  :pregnancy-t-shirts-category: y otros casos de endo severas y quedan  :pregnancy-t-shirts-category: como si nada. la verdad, no se de que depende. pero lo mas importante es estar tranquilas (facil decirlo) y no preocuparse (como lo indica tu nick, jejeje :D).....así que intentemos tener la mente positiva y seguir adelante!!!
Besos y bienvenida!!! :lol:

yaz

• Senior
    • Share Post
Hola Preocupada

Pues es parecido tu caso al mío, yo también tenía un endometrioma en un ovario y además siempre he tenido prolactina alta (por cierto estuve tratando de buscar si se relacionaba tener la prolactina alta con la endometriosis y al parecer no, son independientes una de la otra)

A mi después de mi laparoscopía estuve intentándolo durante un año con diferentes métodos pero no tuve éxito, y ahora estoy en pleno tratamiento de FIV

Lo único que podría añadir a todo lo que las chicas te han dicho es que aunque seas joven no dejes pasar el tiempo, ya que si en realidad quieres tener hijos cualquier tratamiento de reproducción asistida tiene mayores posibilidades de éxito mientras más joven seas, y además otro punto, que chequen bien tus trompas, en mi caso yo tenía algunas pequeñas adherencias las cuales al parecer fueron la causa de que no quedara preñis ni con IA...
Es algo que me dijo mi gine y que creo que debería de tomarse muy en cuenta, si tienes algún problemilla con tus trompas, no vale la pena perder el tiempo con IA.

En fin, estamos para lo que necesites y quisiera desearte muchisima suerte
 :trebol:

ocelumduri2006

• Veteran@
    • Share Post
Hola cielo, pues bienvenida al foro y ya veo que las chicas te han contestado muy bien. La verdad es que la mejor forma de ver si hay endometriosis es con el CA 125 y una buena eco abdominal hecha por un buen profesional. La histero si que sirve para ver si las trompas estan permeables pero la verdad no significa mucho porque ademas de permeables estan se deben mover durante el ciclo para atraer hacia los ovarios a los espermatozoides y eso con la histero no se. Yo despues de la operacion de endo tenia las trompas permeables pero vamos que no me sirvio de nada!.
El legrado no influye para nada, la endo es genetica y un gine me explico que se empieza a formar desde que tenemos la primera regla, asi que ya ves!
Lo de provocar la menopausea es una buena primera solución porque si tus focos son pequeños se pueden quitar del todo.
Animo que lo importante es que ya estas en el buen camino y te estan tratando y eres muy joven, ya verás como lo consigues antes de lo que piensas.
Un besote

Share via facebook Share via twitter