EMPEZAMOS EN JULIO!!! ALGUNA QUE ME ACOMPAÑE?????

Hola chicas!!!!

Pues bien, aquí estamos, con las pilas a tope, para empezar este que será nuestro segundo tratamiento de ICSI.

Mi chico tiene oligoastenoteratozoospermia, yo en principio estoy normal, aunque no tengo muy alta la reserva ovarica.
Tengo 31 años, mi chico 32.

En abril – mayo de 2013 nos hicimos nuestro primer tratamiento, conseguimos 5 embriones, me pusieron dos y el resto los descartaron para congelar porque no fueron de mi buena calidad.
El día 1 de mayo me hicieron la transferencia, el día 14 la beta era de 22, y bajando. Despues de manchar mucho, me confirmaron el bioquimico

Ahora estoy tomando synarel, el viernes 12 tengo que ir al medico, a ver como estoy , para ver si me puedo empezar a pinchar menopur (la otra vez fue Gonal).

Estoy con una mezcla de nervios-ansiedad-ilusion-miedo, a partes iguales. Se que me entendeis, por eso abro este nuevo tema, a ver si alguna me quiere acompañar, se que como nos damos animo nosotras no nos los damos ninguna!!!!
Por mucho que las familias y las amistades se hagan cargo de la situación…..nosotras nos entendemos mejor que nadie.

Espero que alguna me lea, me conteste, y comparta conmigo la experiencia, espero que esta vez tengamos suerte y dentro de poco pueda daros buenas noticias

Muchos besos y gracias a todas