Hola! os pongo un poco al día

Hola otra vez
Hace ya días que no os cuento nada de mí (ni siquiera en el de dieta, pero es que no estoy haciendo nada con eso….)
HAce poco más de un mes me hicieron drilling ovárico, para las que no hayais oido hablar de ello (que por desgracia son muchas) es una intervención por laparoscopia en la que se “quema” con unos electrodos el exterior del ovario haciendo pequeñas perforaciones. Como me dijo el gine (SS) no me puede explicar por qué funciona ni por qué los ovarios reaccionan así, pero en el 85% de los casos estos reaccionan y empiezan a ovular (será porque baja el nivel de andrógenos o yo qué se). Me la propusieron como alternativa a la IAC, ya que los ciclos de Omifin habían sido fallidos (el SOP es cabezón y si dice que no se ovula, pues no se ovula) y la laparoscopia dió en principio “bien”. Tenía dos opciones: 1ª drilling-IAC-FIV o 2ª IAC-FIV. Lo que me convenció (además del apoyo de mi pareja) fue la palabar hiperestimulación. Aquí en el foro había leido algún caso y me da bastante miedo y, como dijo mi gine, al tener alta reserva ovárica (como no los he gastado ahí están) corría el riesgo a sufrirla. Y también influyó el que las posibilidades de embarazo son las mismas que en IAC o más, teniendo en cuenta la edad y la calidad…
Pues eso, que me lo hicieron (resumiendo, operación rápida, anestesia general, recuperación más lenta de lo que esperaba pero muy bien, ahora no siento nada, si no fuese por las pequeñs cicatrices ni me acordaría) y la semana pasada tuve revisión. Palabras del gine, “estás para que te baje la regla YA, has ovulado” SIN OMIFIN!!!! SIN PROGESTERONA!!!!! SIN ANTICONCEPTIVAS!!!!! POR MI MISMA!!!! pues dicho y hecho, el viernes me bajó (de las peores reglas que recuerde, pero teniendo en cuenta que llevaba 7 años sin una regla “natural”…)
Y ahora a controlar mis reglas, dieta para bajar unos 7 kg y a intentarlo, si en 6 meses no estoy  :pregnant: :pregnant: pasamos a IAC, pero espero no llegar ahí, si os soy sincera el que me bajase la regla el viernes ya fue como canto de ángeles!!!
Bueno después de la chapa, que veais que hay opciones (ya os contaré otro dia), que en la SS también se mojan (aunque también tiene cosas….. todo depende del médico) y que se cierra una ventana pero se abre una puerta!!!
Gracias por leerme
:-* :-*