Mañana… "pollo asado"!!! ;oP

Pues sí, mañana ya toca punción. Autoestima por los suelos, con esa bata rígida, las zapatillas de papel y el gorro infame (¡¡el mozo me hizo una foto la otra vez para rememorar mi “momento Teletubbie”!!!!! Hay que ver, qué poco respeto a su señora…  :P) Pero sobre todo, por la posturita de pollo asado que, al menos a mí, me despoja de la poca dignidad q me quedaba…!!! Pero qué se le va a hacer. Tratamos de tomarlo con humor… Por eso al finalizar el otro tratamiento ya bromeaba con la inercia de abrirme de piernas delante de cualquiera, por la costumbre, porque pasé por las manos de 4 ó 5 médicos distintos en mi clínica…  ;D

Pero bueno… esta vez, aunque sé que hay menos folis, esperemos que sean los suficientes para ser fecundados al menos un par de ellos de buena calidad, porque en nuestro caso me preocupa más la calidad que la cantidad… en pocos días sabremos si el empacho de mi chato a maca, vitaminas varias, selenio, polen, germen de trigo y otras cosas varias ha mejorado aunque sea un poquito la calidad de sus bichos…

Y estando ya al corriente de cómo van las cosas en el tratamiento, esta vez preferiría que no me llamaran pasado mañana para decirme los  () () () () que han sacado, porque si son muchos, como la otra vez, te haces ilusiones, cuando en realidad, hasta que no pasan la prueba de la fecundación, el dato no sirve para nada… Al menos esta vez nuestras familias no están al corriente del intento, y si la cosa tampoco sale bien no tendremos tanats presiones…

Pero bueno, que ya os contaré qué tal ha ido todo el lunes. ¡¡Deseadnos mucha suerte!!  :trebol:  :trebol:  :trebol:  :trebol:  :trebol: A ver si resulta que el que dijo que a la tercera va la vencida estaba equivocado, y es a la segunda!!!!!!

Besitos a todas!!!!!!!  :kissyou: