AYUDA POR FAVORRRRR

HOLA MUY BUENAS A TODAS. Os  cuento porque necesito unos consejos. Ya he abierto un post en el foro general de infertilidad pero no habia entrado en este y creo que vosotras estais mas informadas en el tema de acudir a donante de esperma. Epiezo : tras casi dos años intentando quedar embarazada, en este año por abril mas o menos nos hacen los estudios basicos de infertilidad. YO todo (hormonas, histero, ecos, etc )dentro de la normalidad y con 34 años recien cumplidos, pero a mi marido le diagnostican tras dos seminogramas una oligoastenozoospermia severa. MIentras me derivan a la unidad de reproduccion del materno infantil de badajoz (vamos a intentarlo por la seguridad social, porque aqui las lista es de tan solo  6 meses y ahora estamos sin un duro y no podemos afrontar el coste de los tratamientos….) acudo a un urolo por lo privado, para ver si hay causa tratable y tras el estudio descarta varicoles o cualquier otro problema y finalmente sale con un rem de 400.000 espermatozoides, o sea, se confirma la oligospermia severa, la movilidad la tiene un poco afectada pero poco y la morfoligia y demas bien. El martes fuimos a nuestra primera consulta por la seguridad social en el materno infantil muy ilusionados y optimistas porque despues de la noticia y los malos dias, lo tenemos muy asumido y vamos a saco con lo que nos echen, pero salimos con el alma a los pies, porque el medico que nos abrio el expediente nos dice que con un rem de tan solo 400.000 nos recomienda ir a donante de esperma, porque si vamos a icsi con el esperama de mi marido, tenemos muy pocas posibilidades de colgarnos un positivo ya que semenes tan patologicos van unidos a problemas de fragmentacion de adn, que da lugar a embriones de mala calidad y por tanto a fallos de implantacion. YO con los ojos como platos le digo que precisamente la tecnica de la inyeccion incitroplasmática se indica para estos casos de factor masculino severo y que para hacerla tan solo hace falta que capaciten varios buenos para que pueda llevase a cabo y que el tiene 400.000, a lo que me constesta que hay que ir a lo seguro y que  por lo publico al jugar con el dinero de los contribuyentes tienen que aconsejar de esta manera. Que con icsi al tener tan pocos es probable que me enfrente a negativos de repeticion, que no es imposible lograrlo pero mas dificil que en casos menos graves y como solo tengo derechos a 3 tratamientos ellos me tienen que informar….Uffffff, que rollooooooo ainssss. Sigo….: el caso es que ahi estoy sin saber que hacer, echa un lio y destrozada. Mi marido es el que me da animos a mi y me dice que si tenemos que recurrir a donante que no pasa absolutamente nada que seguiria siendo NUESTRO hijo, de los dos y que lo importante es el fin, no los medios, pero de todos mosdos me parece desproporcionado y no me resigno. Estais alguna en mi caso, en que casos ,mandan a donante de esperma???. Me parece que este doctor quiere empezar la casa por el tejado, no podriamos intentarlo y si no va bien luego plantearnos esta opcion?, la esperanza es lo ultimo que se pierde y yo quiero un hijo que sea biologicamente de los dos. Conozco a una chica que tiene trillizas por icsi y en la muestra que dio su pareja para hacer la icsi a su marido le salio un recuento de 0’08, es decir un rem de tan solo 80.000 espermas, y ahi estan su tres niñas bien bonitas de tres embriones preciosos grado I, y encima ahora ha tenido otro de forma natural….

Estoy fatal, necesito vuestro consejo. Perdonad el rollazo que os he metido y muchas gracias por esta todas ahi. Un beso