quiero subir de peso

Hola a todas, espero y alguna de ustedes me pueda dar un consejito para poder subir de peso ya que estoy por ir a una FIV, en Julio o Agosto  y a pesar de que mi ginecologo no me ha dicho nada no estoy satisfecha con el peso que tengo, y me he puesto a pensar que tal vez pueda ser un factor para que mi FIV no me de resultados, soy una personita(por que soy bajita) mido 1.48 mtrs. y estoy pesando 41 kgs. por lo menos quisiera subir unos 4, la verdad yo se que influye demasiado que estoy pasando por una crisis en mi matrimonio y que esta emporando mi situacion, me ecncuentro muy deprimida tanto por los problemas que tengo con mi esposo como por que hoy mas que nunca deseo tener un bebe, aun cuando mi esposo me tacha de egoista porque cree que no es el momento oportuno para hacerlo, yo ya no quiero esperar mas, tengo 33 años y se que el timepo no perdona, asi que si bien ambos lo deseamos hoy mas que nunca el me ha dicho que ha perdido las esperanzas, y eso tambien me hace sentir muyyy, mal, estoy rogandole a Dios para que me de la fortaleza que tanto necesito y decaer, pero por ahora solo quiero subir de peso pra poder estar en condiciones fisicas para cuando lleegue el momento, espero alguien me pueda pasar una recetita o algo por el estilo mil graciassssss,  ¨GÜERA****