La primera vez que entro

Buenas tardes
Es la primera vez que entro en este foro y me decido a escribir. Llevamos 15 meses buscando un embarazo y de momento no hemos conseguido nada. Hace una semana tuvimos nuestra primera consulta en la clinica quiron de bilbao con la doctora Estefania Abanto. La verdad es que nos dio mucha seguridad y lo planteaba todo como un camino que no era imposible. De momento, lo primero que vamos a hacer son las pruebas de fertilidad. Mi marido se tiene que hacer el seminograma y unos analisis de sangre y yo lo analisis y con eso, hablaremos en la proxima consulta, que hacemos.

Me estoy haciendo a la idea de tener que hacer tratamiento porque con el tiempo que llevamos ya… seria un milagro quedarme embarazada ahora de manera natural…

De todas formas queria preguntaros si alguna de vosotras conoceis algun seguro medico en el cual cubran los tratamientos de fertilidad, aun siendo solamente el marido el asegurado. tiene que ser con esta condicion puesto que yo lo intente con imq, y tengo sobrepeso y un gen alterado, por lo que no me aseguran. Si alguien conoce alguno le agradeceria que me orientase un poco porque somos novatos y estamos muy perdidos.
Muchas gracias