Me estoy volviendo loca, no puedo mas ¿alguna con exito?

Hola chicas,

Lo mismo que he puesto en el titulo os lo pongo otra vez, me estoy volviendo loca, pero por completo, no se hasta donde podre llegar.

El día 2 de Agosto empeze con amenaza de aborto, sangrado vivo y tal y tal, a la semana no manchaba nada, pero otro sangrado, hematoma retrocorial, luego deje de manchar otra vez, el hematoma ya no estaba, el lunes pasado dolores otra vez y manchado, el gine no ve de donde viene, es del cuello del utero pero no ve nada mas, todo va bien en el embarazo, latido, crecimiento todo bien. Ayer otra vez dolores de warry y hoy manchado marron con dolores de warry, y NO PUEDO MAS.

Llevo asi practicamente un mes, con progesterona 5 pastillas al dia, progynova 6 pastillas incluso me han puesto progesterona intramuscular, y cada dia durante todo el dia mi cabeza solo quiere mirar las bragas cada minuto a ver si hay algo o no, intento distraerme, hacer otras cosas, pero no puedo, solo pienso en lo mismo, ¿sera esta vez el aborto?.

Estoy de 9s-1d y en teoria el riesgo mayor ha desparecido, aunque dicen que son las 12 semanas para estar seguros, pero estoy angustiada, agobiada, …………………..hecha un asquito.

No escribo ni el en foro, ni  me pongo la barra de mi embarazo, del miedo que tengo, tengo miedo de decir, hoy me siento bien, y de que ese dia pase algo, tengo miedo a todo.

Me gustaría saber si alguna de vosotras habeis pasado por esto y al final se ha controlado el embarazo, si a alguien le ha ido bien, o por el contrario, si realmente todo esto solo va a desencadenar un aborto sin remedio.

Ayuda por favor, estoy a punto de explotar.

Un beso wapas.

:trebol: