Otra vez en la lucha

Hola chicas
Mucho tiempo sin visitaros. Yo después del negativo de los congelados, empecé con mi 2ª FIV en la siguiente regla. Ahí fue cuando desconecté de todo esto, he querido estar tranquila, hacer las cosas sin pensar demasiado en ello y no buscar ni obtener tanta información. No sé si me entendéis, no quería volver a obsesionarme.
En la 1ª FIV me sacaron 30 óvulos, pero la mayoría estaban inmaduros, sólo valían 10 y de esos fecundaron 5, aunque eran embriones de muy buena calidad…. pero nada. En esta me cambiaron la medicación y maduraron más. La semana pasada tuve la punción, me sacaron 43, la mayoría maduros, y salieron veintitantos embriones. Me pusieron 3, congelaron enseguida otros 3, y los demás iban a congelarlos en diferentes estadíos de crecimiento, aunque con eso algunos se perderían, según me dijeron. Esta tarde hablaré con la bióloga, a ver qué ha quedado al final
Como imaginaréis, he estado bastante achuchada estos días. Me están haciendo controles y análisis para vigilar la hiperestimulación. Espero que esto de ser como la gallina turuleta y lo que he pasado dé sus frutos, y a ver si la semana que viene tengo una buena noticia
Besotes a todas