Esto es un rollo

Hola chicas, es mi primera intervención en estos foros y os explico mi pequeña o gran Cruzada:
yo 34, mi chico 36
intentando método diver (como algunas comentáis) o método (llamémosle kiki rápido, sin pena ni gloria) desde febrero 08
Pruebas iniciales supuestamente bien (analítica, histero……grafía( no se porque le ponen semejantes nombres), los soldaditos del niño de los peines buena cantidad (calidad no sabemos porque no le entendimos bien al gine (tócate los pies)
el 07 de 07, prueba del “moco”, no vaya a ser asesino de soldadines o soldadines atontados….
En fin, nada que no sepáis y no hayáis probado en vuestras propias carnes….
y como estoy hasta el moño, (y se que acabo de empezar) ya que leyendo algunas historias (de las cuales no entiendo el 95 por ciento de las nomenclaturas) pues esto va a ser un repecho de la pera, e hijas no se cuándo llegaremos al final del puñetero camino, pero es cansino, cansino de pelotas!!!!!!!!
y después de haberme liberado un poquitín os mando un montón de besos y de ánimos porque aunque no os conozco pues me apetece mandaros y darme un poco de ánimo, así que, lo dicho, BESOS.