Después de un tratamiento cancelado…

…cuánto os tardó en bajar la regla?
Sí, ya sé que hace unos días hubo una charla igual que esta pero no tuvo casi respuesta y yo también estoy en esa situación y me interesan vuestras opiniones.

Me bajó la regla el 27 de marzo, empecé la estimulación el 28 y el día 6 de abril me la cancelaron por baja respuesta (solo había dos folis), ese mismo día me dijeorn que estaba a punto de ovular por si lo quería aprovechar (ya sabeis, por si ocurría un milagrito) y me tocaba la warry el día 23. Hoy tras 4 días de retraso me he hecho un pipitest (de unitest) por si acaso y me ha dado negativo por supuesto.

Hace unos diez días que empecé a tener molestias de regla que van y vienen pero que prácticamente han desaparecido ya y me duelen los pechos, cosa que a mí en la vida me han dolido, ni en todos los tratamientos que me he hecho con anterioridad ni siquiera en mi embarazo.

Por supuesto loos test de unitest son fiables, ¿no?, (es que me agarro a un cable ardiendo), je, je…

¿Es normal que se retrase tanto tras una cancelación?, en mi primera y tercera ICSI llegué a la punción pero no a la tranfer por no tener embriones y la regla me bajó en las dos ocasiones con normalidad.

Bueno, perdonad el latazo y contestadme porfi, que estoy un  poco nerviosa porque nunca se me ha retrasado tanto… (bueno, excepto en mi embarazo)

Gracias y besos. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: