YA SE LO QUE LE PASA A TONI.

hay chicas que calvario, estaba desesperada, se negaba a comer en el bibi y no queria saber nada de la leche, por la mañana empezaba bien pero comia muy poco, y por la noche era un suplicio como si le doliera algo al comer.

eso asi una semana, y yo ya esta mañana no sabia que hacer asi que me lo lleve a urgencias haber que le decian, le hicieron un analisis de orina y salio perfecto, la unica explicacion es que se aburren de las cosas, me trataron como tonta y una madre histerica-paranoica, ami me daba igual, pero me parece que a esta edad lo mas importante era la leche, y la unica leche que queria tomar era la que tenian los petit suis y como que eso no es comer.
la pediatra me dijo que le diera primer danone por si se resistia a la leche muchos dias mas, y si seguia asi la semana que viene que lo lleve al pediatra.

bueno el bibi de esta mañana lo dejo entero, la verdura se la comio encantado y a la tarde pense en darle un yogurt de esos que tenia manzana y cereales, solo para probar, y cual fue mi sorpresa, que esta noche se trago todo el biberon.

el pobrecito mio, es tan avaricioso y tan agonias que quiere comer mas de lo que le cabe en su pequeño estomago, que pasaba que por la noche estaba empachado se hiba a dormir a las 9 y hasta las 9 de la mañana no habia niño y se despertaba no por que tenia hambre sino para jugar, y lo siento que se despierta por que hace ruidos.

pues mañana haber como ira el bibi de la mañana, al medio dia como siempre y a la tarde o potito del pequeño o yogures de esos y si se queda con hambre, aunque no creo con lo que come al medio dia.
seguro que se toma el bibi de la noche.

pero me tenia muy preocupada no queria saber nada de la leche, aunque tambien dice la pediatra que puede ser que le quite el hambre por que estara apunto de salirle los dientes.

ya os contare.

besetes.