Embarazo o menopausia?

Hola chicas;

Tengo 40 años recién cumplidos, el día 2 de noviembre fui a la gine a hacerme una revisión y me dijo que todo estaba muy bien, esperaba la regla para el día 11 y así estoy esperando, el día 22 me hice un test de clearblue y me salió no embarazada por lo que creo que debe ser que no, pero si es la menopausia, empieza así???… eres regular como un reloj suizo, cada 28 días y de repente un día ya no te viene???.. es que no sé que pensar. Mi problema es que la semana que viene me tienen que hacer una colonoscopia y evidentemente necesito saber si estoy o no embarazada, así que hoy a las 15 me voy a hacer una analítica… vosotras qué experiencias tenéis???…

Os pongo un poco en antecedentes para que veais que mi camino para ser mamá no ha sido un camino de rosas precisamente.

Me quedé embarazada de mi hija con 31 años a la tercera IAC, en principio éramos infertilidad de origen desconocido, para el hermanito pasé por 7IAC más y no me quedé, así que a la 2 FIV me quedé embarazada pero resultó que el bebé tenía síndrome de down y tuve un aborto de 19 semanas, esto fue en mayo de 2008. En Enero de 2009 fui al endocrino pq quería perder peso, me hizo una analítica y me dijo que tenía resistencia a la insulina y que muy probablemente por eso no me quedaba embarazada, empecé a tomar metformina en febrero y en agosto me quedé embarazada natural, no me lo podía creer, pero a principios de septiembre empecé a sangrar y acabó en aborto de nuevo. A finales de septiembre fui a una revisión, el gine me dijo que estaba todo bien y que a mediados de octubre me vendría la regla de nuevo, efectivamente el 10 de octubre me vino la regla y me volví a quedar embarazada del que es mi hijo, nació en Julio de 2010, pues este año en Abril me volví a quedar embarazada pero a las 5 semanas se paró, así que ya no sé que pensar de mi cuerpo a la vejez le ha dado por ser fértil.

Bueno, chicas no os doy más el tostón,esta tarde saré si estoy embarazada o no.