Foros de lainfertilidad

solo nos queda rusia

la_rubia

• Medio
    • Share Post
Pues asi es, el tema es que no estabamos casados, asi que en breve lo vamos a hacer porque si no, va a ser que no adoptamos.
Aun asi el unico paises que no pone limite de tiempo casados es rusia, en los otros paises hay un minimo de años de casados.
En fin tras darnos una vuelta por las distintas ecais, lo tenemos facil, no vamos a tener que decidir nada pues solo nos queda rusia.
Es el pais mas caro, (30.000€)un poco excesivo en comparacion con los demas, pero se ve alli todo funciona asi, con dinero por delante. Aun asi es casi el mas rapido, en dos años habriamos adoptado.
Nosotros a la par vamos a empezar tratamiento, no desistimos en el intento, pero la verdad es que no se de donde vamos a sacar tanto dinero, esto es injusto, algunos se quedan sin querer, y ademas a lo diver, y otros pagando una burrada, a lo no diver, y aun asi  esperando que suene la flauta y no haber tirado el dinero a la basura.
Por eso vamos a adoptar y por lo menos es un dinero bien invertido.
Pus nada ya os ire informando de los pasos que damos.
Suerte chicas.

susanag

• Veteran@
  • tu eres lo que me haces sonreir cada mañana
    • Share Post
    • blog:SUSANNA
Valenciana, bienvenida al foro de rusia.

La verdad es que el precio de las adopciones alli, es exagerado, pero es lo que hay, y no nos queda otra. Si empiezas tto y haces los tramites de adopcion a la vez, no lo digas o no te dejaran.

Mucha suerte en este camino o en el que tomes.

Un beso y aqui estamos para ayudarte.
 :trebol: :trebol: :trebol:

Tris

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
La verdad es que no consigo entender muy bien que sean incompatibles las dos cosas, sobre todo porque cuando te embarcas en un proyecto tan costoso económicamente y emocionalmente, no creo que lo dejes a medias porque tienes un bio. Nadien en su sano juicio puede decirte que renuncies a intentarlo por todos los medios.
Yo quiero tener un niño, bio o adoptado y alguno conseguiré, i si pueden ser los dos, pues mejor ¿no?

Besos

susanag

• Veteran@
  • tu eres lo que me haces sonreir cada mañana
    • Share Post
    • blog:SUSANNA
Tris, no es incompatible tener hijos bio y adoptados, pero si al mismo tiempo . Cada niño necesita su tiempo y dedicacion ylo que quieren es eso, que puedas estar por cada uno cuando le toca.  No se si me explico bien, porque no se como decirtelo.

Espero que sea como sea, todas cumplamos el sueño de ser mamis.

Un beso,
 :trebol: :trebol: :trebol:

mariade3000

• Veteran@
    • Share Post
Chicas he leido bien 30.000 euros por adoptar un niño? Me interesa mucho el tema de la adopción aunque aun tengo pensado continuar con mi tto. Donde estan los precios segun los paises? Muchas gracias

Eri_VLC

• Veteran@
    • Share Post
Hola paisanaaa

Nosotros también nos casamos para poder empezar el trámite.  (qué romántico).

Ya hemos conseguido el Certif. de Idoneidad.

En cuanto a compaginar las dos cosas... yo lo hice, pero no se te ocurra decirlo en las entrevistas o te pararán el expte.

Si tienes alguna duda, ya sabes

Saludos
Eri

Share via facebook Share via twitter