Lista espera biopsia testicular

Buenas…
Esta mañana teniamos cita con el ginecologo que nos ha confirmado que hay que hacer la biopsia testicular a mi pareja, pues tiene azoospermia.
Nos ven en el Virgen del Rocio, Sevilla, en la consulta de Reproduccion nos han dicho que la lista de espera para FIV son de 2 años en adelante y que depende del caso, pero cuando hemos ido al centro de diagnostico con la peticion para urología se han portado fatal, se han limitado a coger la peticion del ginecologo y a decirnos que ya nos mandaran una carta con la cita para valorarlo…. (ah y que no sabe porque a las mujeres nos da esas ansiedad por ser madres, que luego cuando nos “salga” un hijo problematico no vayamos a quejarnos, sin comentarios, pero me he hinchado de llorar gracias a esa señora, que sabra ella de la vida¿?¿?).

Por mas que hemos insistido, no nos han dicho cuanto puede tardar aproximadamente la lista de espera para la biopsia, asi que si alguna sabeis cuanto suelen tardar mas o menos agradeceria que me lo dijeseis, pues hasta que no este hecha la biopsia no nos ponen en lista de espera para FIV.
Un saludo y gracias por adelantado!!!