OMIFIN, ayuda por favor

hola chicas!!
os pongo en antecedentes, llevamos cerca de 2 años buscando bebe y nada. bueno, el gine ya me hizo analisis del tercer dia del ciclo (creo que te analizan las hormonas) y a mi marido le hicieron un seminograma.
A mi marido el seminograma le salio muy bien, a mi me dijeron que tenia el nivel de hormonas un poco bajo, tampoco especificaron mas.
Bueno, yo siempre he tenido ciclos muy irregulares, ultimamente las regla me viene cada 2 meses mas o menos, no es algo que tenga controlado.
La doctora me ha dicho que lo que tengo es ovarios poliquisticos con anovulacion, bueno pa entenderlo me explico que lo me pasaba era que tenia los ovarios vagos y que habia que ayudarlos a ovular.
Me receto OMIFIN 50 MG, y me dijo que cuando me viniera la proxima regla pues que del 2º al 7º dia pues que tomara una pastilla, y que el dia que lo empezara a tomar la llamara para ir a hacerme una ecografia, para controlar lo de la ovulacion.
bueno, estoy muy perdida en toda esto, y necesitaba q me aportarais vuestras experiencias con el  OMIFIN.
¿se me regularan las reglas con el omifin? es decir, mis reglas pasaran a ser 28 dias, y podre saber de una maldita vez cuando ovulo???
agradeceria muchisimo vuestra respuesta, estoy perdida y tengo miedo, a los posibles efectos secundarios del OMIFIN.
gracias, por leerme y por las respuestas.