2. Re: DE UNA VETERANA…SER MADRE CON 40 AÑOS Y ENDOMETRIOSIS (OS CUENTO MI HIS

Hola soy una de las vetaranas de este foro, al q no entro muy amenudio, pero si, hace mucho q quiero poner este post, pero como solo tengo conexión en el trabajo, y claro no me da mucho tiempo..además hasta hace unos dias no podia registrarme.

Os resumo un poco xq mi historia es larga, nosotros somos una pareja q estamos a cual peor.., bueno no es verdad, mi marido está mucho peor q yo, el poble tiene una calidad de esperma pa ponerse a llorar, dos bichillos y paraos. Despues diagnosticos equivocados y mucho tiempo dando tumbo, me hice una fiv, en la Teknon, q es un centro al q no volvería ni aunque me regalasen los ttos., y mucho menos con el dr. q los hice. Tras eso, me llegó el turno en la SS, me operarón de quistes endometriosicos bilaterales a principios del 2006, para poder hacer un nuevo ciclo de fiv, q sería el segundo, aunque yo siempre lo he considerado el primero xq dada mi experiencia en la Teknon, casi q parto de cero. Empece con la medicación para el tto. cuando me faltaban unos 4 meses para cumplir los 40, y bingo.., me quedé embarazada de mi hija q hoy tiene 18 meses, he tenido un embarazo envidiable, ni un vómito, las analíticas me salía perfectas, nunca he estado cansada, no me ha pesado la barriga, etc.., en fin mi gine alucinaba, xq me decia q en la consulta tenia pacientes con 15 años menos q yo y las pobles llevaban un embarazo de pena. Quizas yo he tenido suerte en varios factores, el primero en tener una “buena calidad de ovulos” para mi edad y tener endo, y el segundo en q se implanten, q eso es una loteria igual para todas. Espero q esto os anime a muchas, xq lo nuestro era un caso bastante dificil, ya no solo por los problemas de ambos, si no también por mi edad, q juega en contra, pero ya veis todo es posible, solo hay q intentarlo hasta q llega..y sobre todo dar con profesionales adecuados, xq sinceramente estoy convencida q desgraciadamente en este tema hay mucha gente q se está llenando los bolsillos a costa de nuestra “desgracia”.

Os envio un beso muy fuerte a todas, y si necesitais aquí estoy a la q tengo un ratito.