Foros de lainfertilidad

ALGUIEN A TENIDO PROBLEMAS DESPUES DE UNA CONIZACION,NO TENGO CASI CUELLO UTERO

Visitante · 5 · 7057

BUFORRA

• Visitante
ME PODEIS CONTAR VUESTRAS EXPERIENCIAS :happy:

luan108

• Senior
    • Share Post
hola, me he paseado por aqui (siempre estoy en el general) y he visto tu pregunta, a mi me hicieron una hace unos años, y todavia no he podido quedarme embarazada, no se si tendra algo que ver o no, pero el caso es que na de na.  sabes si tiene algo que ver?  a mi me dijeron que se regenera sola, o sea que en un principio no deberiamos tener problemas por eso no? tu que crees?

Bege

• Veteran@
    • Share Post
Hola!!!!

El Abril pasado haciendo prácticas en gine vi unas cuantas operaciones de conización y le pregunté a la gine si esas chicas luego tendrían problemas tanto para concebir como para poder mantener bien el embarazo (por el riesgo de insuficiencia de cuello). Ella me dijo que en principio NO debe haber ningún problema.
Claro que cada mujer es un mundo y también depende un poco de cuanto te hayan cortado. Yo intentaría tener un bebé de forma natural primero, aunque si os quedais más tranquilas pues acudir la gine...
Luan, ya veo que es tu 9° mes negativo, te diría que si vas al médico no dudes en decirle que llevas más de un año intentándolo...

Bueno, muchiiiiisma suerte!!!!!!!

Besitos

Share via facebook Share via twitter