Foros de lainfertilidad

Y MAÑANAAAAAAAAAA..A CURRARRRRRRRRR

Campanilla

• Veteran@
    • Share Post
Pues si FIn de mis vacaciones  :mad:...vuelta al cole,yo como los niños...soy monitora y tengo las mismas vacaciones..y claro despues de dos meses y medio imaginaos..menuda depre..joer..mañana cuando el despertador suene a las 6 y media me va a dar algo  :crazy:..yo que me estaba levantando a las 9 y media,10...se me acabo el rollito...Este año tengo a los niños de tres añitos...veremos que tal se portan..pobreciots..se incorporan por primera vez al cole..pues na a hacer la adaptacion toca...Lo unico que alomejor me veis menos por aqui...aunque ya sabeis que en cuanto llegue a casa pal foro de cabeza...bueno pues na...desearme suerte,jajajaja  :winky:

ilusión

• Senior
  • Por muy larga que sea la tormenta,el sol siempre v
    • Share Post
Suerte en el nuevo curso!!!!
Descansa bien,que mañana es un día nuevo y hay que trabajar.besitos

sor

• Senior
    • Share Post
Campa, menudas vacaciones!!!!
Lo malo que madrugas un poquito pero ya firmabamos las demás...
Bueno, que te sea leve y que no te lloren mucho los  (F) (M)
Un besito,
Sor.

maru74

• Veteran@
  • HOLA, FORERAS!!
    • Share Post

analugo

• Visitante
UFF VAYA MADRUGON, PERO SEGURO QUE VALE LA PENA PORQUE TIENE QUE SER UNA GOZADA TRABAJAR CON PEQUES. ASI CUANDO TENGAS EL TUYO YA ESTAS SUPER PUESTA EN TODO. UN BESAZO.

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
Bueno creo que llego un poco tarde ya estarás hasta saliendo de tu primer día, seguro que ha ido todo bien, incluso el madrugón.
La verdad que a madrugar no nos acostumbramos, pero que remedio que nos queda. ;D ;)

ELBAA

• Medio
  • Yo 28, el 29
    • Share Post
suerte en tu primer dia.
Campa podrias poner un par de canciones escolares en los foros para las mamas y las futuras.... jejejejejejejejej
Que envidia todo el día jugando con los niños ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LO PIDO!!!!!!!!!!!!!!!!

Campanilla

• Veteran@
    • Share Post
Elbaa..pues cuando querais os pongo canciones..dios mio..menuda retaila tengo..jajajajaj..Pues la verdad que es un trabajo agradecido y mucho...ademas los de tres añitos es una pasada..muchos no cumplen tres hasta diciembre..lo que pasa que es un currele durillo..sobre todo la hora de la comida..pero bueno...son 25 renacuajos..y ha habide de todo,lagrimas,mocos,lloros,pises..y esas cosillas..jajajaj..ya la rutina..besotes

chuscoruña

• Veteran@
    • Share Post
campa si q fastidia empezar...yo ya llevo 1 mes y pico y no me acostumbro jajaja

besossssssssssssssssssss

ocelumduri2006

• Veteran@
    • Share Post
Hola Campa, tu como mi hermana que es profe.... la muy puñetera nos empieza a decir en agosto que ya solo le queda un mes de vacacioneeeeeeeees! pa matarla.

Que tengas buena incorporaciones y que los nenes no lloren mucho.

Un besito

Share via facebook Share via twitter