Os cuento mi caso.. lo necesito

Hola! Soy nueva, llevo años leyendo foros sobre fertilidad, pero nunca me decidía a escribir, hasta hoy. Os cuento un poquito por lo que llevamos pasando, y la llamada que he tenido hoy :(

Mi chico y yo llevamos juntos 9 años. A los 4, empezamos a pensar en ser aitas, y bueno, pues intentamos, intentamos.. pero no hubo manera. Mi médico de cabecera nos aconsejó ir al ginecólogo. Nos hicieron todas las pruebas pertinentes, yo estaba perfecta y los bichitos de mi chico aunque en número eran normales, había bastantes “despistados”, así que nos pusieron en lista de espera para IA. Tuve mucha suerte y me llamaron a los dos meses, estábamos súper contentos. 4 intentos negativos en el plazo de año y medio (muchos meses no podían hacerme por hiperestimulación). Nos mandan a FIV/ICSI, empezamos en Octubre del año pasado, siempre dándonos ánimos, estábamos los dos estupendos y lo íbamos a conseguir. O NO. Pero ese NO, nunca nos lo dijeron, nos daban mucha probabilidad de éxito…

El lunes día 13, justo hoy hace una semana, me hicieron la punción. 21 ovulitos sacaron, de los que 8 eran maduros. El mismo día de la punción, al salir, me dicen que no me van a poder hacer transferencia (no más detalles y encima yo estaba adormilada), pero que los congelaban y me la harían en el siguiente ciclo.
Hoy tenía cita telefónica, móvil en mano todo el día, nerviosos los dos. 14:55h suena el teléfono:

– Vengo con malas noticias. De los 21 que sacamos, solo 8 eran maduros… y no ha fertilizado ninguno, así que no hemos podido congelar. Volvéis a lista de espera, unos 7 meses.

Los dos con la boca abierta. Después de todo, de nuevo a lista de espera??? Por qué?? Si yo ya estaba en tratamiento… nos ha dado mucho bajón, supongo que es normal, no nos esperábamos esto porque ni siquiera nos lo habían comentado.

Os ha pasado? Se me ha olvidado decir que estoy en tto por la SS, aunque vamos a pensar el ir a Clínica Privada, porque nos parece un poco ilógico el retroceder.. Son 5 años de ttos, de esperas, de lágrimas…
Se que es el primer intento y que no me tengo que desanimar. No me desanima el que a la primera no haya funcionado, porque ni siquiera ha habido una primera vez, lo que nos hunde un poco (todavía pisamos fondo) es volver hacia atrás, cuando parecía que ya estaba aquí…

Mil gracias por escucharme, por leerme… y supongo que por entenderme. Mil besos a todas, guerreras!