Sigo vivaaaa

Hola gupas,
mis niñas que tiempo llevo sin deciros nada!!aunque algún ratillo me he metido a leer algo de vosotras!!!

Pues estoy muy liadilla como siempre y la verdad es que llevo unos días de agobio porque no sé de donde sacar el tiempo para estudiar y me cuesta mucho dejar de pasar tiempo con Zoe, pero no me quedará otro remedio…
Por cierto que ya hay fecha para el mir, será el 23 de enero. Y otro estrés para mi es que yo tenía muy claro que quería hacer medicina de familia y para eso no se necesita una nota muy alta, pero es que ya llevo un par de meses dándole la vuelta a hacer Gine… y ahí está la cosa más dificililla… Mis amigas me dicen que no piense ahora en especialidad y que lo haga después del mir pero es taaaaaaan difícil…
Bueno no me enrollo más con esto!!!

Mi gordita está preciosa, a ver si os pongo una foto que hace muchisimo que no pongo fotos nuevas aquí ni en el facebook. Se ha puesto rubia la tía!!se ve que sale (en eso también) a Bene jejeje
Está hecha un toro y no para. Lo aprende todo al vuelo y ya dice como 30 palabras entre alemán y español.
MIrad ahora mismo tengo el pulso a 100 porque le ha dado por subirse al sofá y asustarnos y cuando me levanto muy poco a poco para no asustarla la tía se tira hacia atrás y ahora casi se pega un leñazo… Todo el mundo me dice que estoy muy delgada, que a ver si como más, pero es que mi torbellino y con la cabeza en los libros por mucho que como… y además sigo con el pecho… pero no os creais, que sigo siendo la mujer más feliz del mundo!!!jejejeje
Os cuento que Zoe también tiene momentos tranquilos jejeje, y le encanta ver libros y jugar con la arenita en el parque!!!
El sábado tengo la boda de una amiga y es por la noche, a ver como agunta de fiesta!!!
Brujiiii he visto a tus princesas en el face!!!PRECIOSAS!!!!

El domingo vienen mis suegros para 2 semanas. Estoy muy contenta de que vean a su nieta que está preciosa, además no la ven desde mayo y la verdad es que ni les mando fotitos… para que veais mi ritmo…

BUeno guapas, me reclaman para cenar!!!

Besazos a toooooodas!!!Os echo mucho de menos!!!!