Hola soy nueva

Hola chicas, acabo de descubrir este foro y creo que ademas de aportar mucha informacion me va a ayudar a que todo esto se me haga mucho mas llevadero.

Os cuento mi caso muy resumidamente, que no quiero ser pesada.
Tengo 34 años, deje los anticonceptivos en junio, pero a buscar en serio nos pusimos en octubre y justo un mes despues, en mi revision anual ginecologica me diagnosticaron SOP.

Desde entonces me han hecho varias analiticas y pruebas y menos los sop lo demas esta todo perfecto. Esta mañana me han hecho una histero y tambien me han dicho que todo genial.

El problema es que no ovulo (mi ultima regla fue el 22 de enero) asi que hace un par de semanas que mi ginecologa nos desvio a fertilidad. A mi marido le han hecho un espermiograma y le ha dado todo dentro de la normalidad excepto que solo el 15 % sobrevive a las 24 horas por lo que nos han dicho que con IA en principio no deberiamos tener problemas pero que por medios naturales seria practicamente imposible.

Mañana tenemos cita con el doctor para llevarle resultados de todo, y en base a eso nos comentara que hacer y por donde empezar.

Ya os contare, la verdad es que estoy un poco plof… espero que la espera de todo esto no se me haga muy larga ni muy dura.