Mamá nueva

Hola chicas, he confirmado ayer mi embarazo con 2 pipitest y aun no me lo creo, bueno me parece que hasta la primera eco seguire sin creermelo.Tengo endometriosis y lo consegui mediante una fiv estoy bastante asustada ya que tengo unos dolores extraños, cuando pasa un rato que no hago pis ( sin tener la vejiga llena) me da un dolor super intenso como si hubiera algo inflamado, se soluciona cuando voy hago pis y estoy un ratito tumbada, como si la vejiga se desinchara y dejara de tocar lo que me duele, no se, creo que podria ser una infeccion urinaria o lo peor que mi embrion no este bien ubicado, mañana me ire a urgencias para que me hagan analisis en el momento y salir de dudas, pero mientras tanto me gustaria si alguien le ha pasado algo parecido, me contara.
Vaya presentacion, ya las estoy acosando a preguntas, bueno chicas espero estar los proximos 9 meses en este foro al que tanto desee llegar y no me quiero ir.
Tengo mi primera eco el 18/10 a ver que pasa y gracias a las respuestas que le han dado a sba he sacado la cuenta que estoy de 4 semanas.
besitos a todas y gracias desde ya