UNA AYUDA

mº valle

• Veteran@
  • ESTA VEZ SI ES DE VERDAD !!!!!!
    • Share Post
muchas gracias Cristina , lo intentare, aunque me sera difil ya que soy una persona muy cerrada para contar mis cosas.
Un saludo

sanjuanera

• Senior
    • Share Post
VALLE.... MI NIÑA... NO SABES COMO TE ENTIENDO... YO AÚN NO HE PODIDO HACER NINGÚN TRATAMIENTO Y SIENTO EXACTAMENTE LO MISMO QUE TU. MI ÚNICO TTO ES OVO Y YA SABES QUE HOY POR HOY EN SS NO LO HACEN (A MI ME DIJERON QUE LO PONDRIAN PARA CASOS COMO EL MIO... PERO YO NO LAS TENGO TODAS CONMIGO) ASI QUE "EL FONDO" DE LA CUESTIÓN ES EL MISMO. ¿Y SI AL FINAL NO LO CONSIGO? ¿Y SI EN SS NO ME HACEN NADA O LO QUE ME HACEN NO FUNCIONA Y NO PUEDO CONSEGUIR EL DINERO DEL PRIV? ES MUCHO DINERO (8000 € POR INTENTO MAS O MENOS) ESO ME HUNDE Y ME HACE ENCERRARME EN MI Y NO QUERER VER A NADIE, NI HABLAR CON NADIE. HE ESTADO MUCHO TIEMPO RELACIONANDOME EXCLUSIVAMENTE CON MI CHICO Y CON VOSOTRAS... PERO AUNQUE SUENE DIFICIL... LA VERDAD ES QUE LA PSICOLOGA ME HA CONVENCIDO UN POQUITO ¿PORQUE VOY A ESTAR SIEMPRE ASI? TRABAJO CON NIÑOS TODOS LOS DIAS Y CON ELLOS SI PUEDO RELACIONARME Y DARLES TODO MI CARIÑO... ¿POR QUE NO VOY A PODER HACERLO CON LOS DEMAS....

MUCHO ANIMO Y PROMETO CONTARTE MIS AVANCES.... ¡¡¡TE HECHO UNA CARRERA.... ¡¡¡¡ ¿CUAL DE LAS DOS DIRÁ PRIMERO QUE ES POSIBLE Y TIRARA UN POQUITO DE LA OTRA PARA QUE TB LO CONSIGA?

¡¡QUIERO SER YO¡¡ QUE HACE MUCHO QUE NO GANO A NADA.... JAJAJA

CIELO AHORA EN SERIO, TEN FE, QUE SEGURO QUE LO LOGRAMOS.

UN MILLON DE BESOS

Share via facebook Share via twitter