¿ que fué de la vida de pareja?????

elsdragon

• Veteran@
    • Share Post
Ruth cariño tienes toda la razón, chicas hay que aprovechar los momentos y hacer nosotros un esfuercin jejejejejejeje, yo si lo hago con la regla y debo decir que son dias especialmente gratificantes porque por alguna razón supongo que hormonal estoy especialmente sensible jejejejejejejejejejejejejeje.

Tenemos maridos que son unos cielos chicas aprovechemoslos jejejejejejje

Peregrina

• Veteran@
  • Mi vida, mi sueño.
    • Share Post
Estoy totalmente de acuerdo con Ruth también.

Por suerte nos hemos dado cuenta de que el sexo no es lo principal, aunque tampoco hemos tenido más remedio ¿eh?  :D Y sobre todo hay que buscar el lado positivo a todo esto para poder continuar con la mente clara y no obsesionarnos. Gracias a eso, como vosotras bien decís, empecé a apreciar más lo que tenía alrededor. A mi marido, a mi familia, a mis sobrinos!! , a vosotras en un momento tan importante  :-*
Nos ha dado la vida tantas cosas bonitas que no debemos despreciarlas.

Con respecto a los tratamientos lo que tengo ahora mismo en mente es agotar los tratamientos que me ofrece la SS. Cuatro IA y dos FIV. De hecho a la tercera inseminación me querían pasar directa a FIV y no quise por no perder un tratamiento. Cuestan mucho dinero para ir dejándolos alegremente.
Si no me dieran resultado entonces quisiera ir a IVI Valencia a pedir una segunda opinión y en principio hacerme un solo tratamiento de FIV.
Este sería mi tope, pero claro... no sé que pensaré cuando llegue.

A Cristina la leí el otro día unas palabras que en el fondo me dolieron pero porque tiene toda la razón. Muchas veces buscamos ayuda de un psicólogo pero no estamos dispuestos a oir de ellos que debemos de parar por nuestro bien. Queremos ayuda pero sin que nos cambien la manera de pensar y por supuesto no entra negociar el número de tratamientos.

Els yo al principio no quería tener relaciones con la regla por que es un pensamiento que me medio impuso mi madre. "Tu padre nunca me ha tocado con la regla" me decía... y claro yo pensaba que debía hacer lo mismo.
Uno de los meses llegado el momento a mi marido le apetecía, y a mí la verdad es que es de los momentos que también más me suele apetecer. Asi que si estamos los dos por la labor no lo dejamos pasar porque momentos así últimamente escasean.
Ahora bien, lo cierto es que si puedo evito mantener relaciones esos días (estos comentarios ya no tienen nada que ver con los tratamientos creo yo  ;D )

Chicas, me alegro de que se mantenga activo el post  :-*

Anaclaudia

• Senior
    • Share Post
Me ha encantado leer este tema. Me he sentido muy identificada con muchas de las cosas que he leído y sobre todo, me ha ayudado a conoceros un poco mejor a todas.

Dramer me he sentido identificada contigo en algunas cosas, yo también parto de un primer matrimonio catastrófico en el no tuvimos hijos, principalmente porque yo nunca me sentí totalmente preparada, aunque deseaba ser madre sabía que no debía, y siempre lo fui posponiendo, hasta la separación. Después de pasar este trago, conocí a quien ahora es mi pareja, si hay algo que me repito prácticamente a diario es que he tenido mucha suerte de conocerle, que es un hombre maravilloso y que la vida ahora sí vale la pena.

Con respecto al apoyo de los amigos y familiares, saben que estamos teniendo dificultades y que estamos a la espera de tratamiento. Hemos pedido que no nos pregunten, que ya vamos nosotros informando, no queremos que esto se convierta en el tema central de conversación. Además, no todos los días tienes las mismas ganas de hablar, incluso hay días que prefiero que nadie me pregunte nada. Evidentemente, no es igual el apoyo de todas las personas. Tengo una amiga a la que recurro en las alegrías y en las penas, y en el caso de mi hermana cuando comente que quería tener un bebe y no podía me dijo textualmente “un hijo es un capricho, si se puede se tiene y sino no” (claro es lo que dice ella, que ha tenido dos hijas, cada una de ellas concebida en el primer mes de búsqueda). Desde entonces no la comento nada.

Yo me apoyo sobre todo él, cuando comenzamos a darnos cuenta de que algo no iba bien lo hablamos, le dije que seguíamos juntos si los dos nos implicábamos por igual, que le necesitaba a mi lado en esto, que sin él ni quería ni podía, está a mi lado, soy afortunada. No sé cuando pararemos, por desgracia todavía estamos empezando, ni sé si sabré poner los límites precisos, si me tendrán que ayudar a abrir los ojos, si seré capaz de hacerlo…

Nuestra vida sexual para nosotros era muy activa, estábamos satisfechos con lo que nos dábamos mutuamente. Ahora llevamos un mes la verdad que más decaídos, no quiero darle importancia porque es poco tiempo y espero que sea pasajero y volvamos a lo que para nosotros es la normalidad.

Por_casualidad creo que has tomado la decisión correcta, no tengas reticencias en pedir ayuda, son profesionales, están para eso, yo en otras ocasiones los he necesitamos y he acudido a ellos.

Muchas gracias a todas por este espacio y por abrir vuestros corazones con tanta sinceridad.

por_casualidad

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

Share via facebook Share via twitter