hola, me presento…

buenos dias chicas!!!
he ido escribiendo algun mensaje, pero todavia no me habia presentado aqui…lo hice hace tiemp en el del abortos…resumo un poco mi historia y asi me podeis conocer un poco…
cd empezamos a buscar bebe todo pintaba bien hst q el primer embarazo lo perdi…lo pase mal, pero me decian q pasaba muy a menudo,asi q nos animamos y lo volvimos a intentar…esta vez todo fue bien y nacio mi hijo(el embarazo no fue facil, pero él siempre estuvo bien)…al cabo de 3 anyos y yo ya recuperada decidimos ir a por el hermanito…me quede embarazada y lo volvi a perder…fue mucha tension pq al principio pensaban q era un ectopico, pero al final fue un aborto…bueno, q mala suerte, q como ya tengo un hijo q no pasa nada…asi q lo volvimos a intentar…otra vez aborto…yo ya estaba mosca, pero hst q no tuviera otro aborto no me hacian pruebas(q triste tener q esperar tanto)…asi q seguimos buscando y esta vez me costo quedarme embarazada un anyo…y por fin cd lo consegui, lo mismo otra vez…lo perdimos…yo no lo llevo muy bien, pq ade+ ahora ya tengo 40 y de todo esto ya han pasado mas de 4 anyos…al final me han mirado y me han encontrado problemas de coagulacion (tengo lo mismo q Evuchi y alguna cosilla mas)…entonces dijeron q mi hijo era un milagro…q bien, y pq no lo mirais antes si sabeis q pasan estas cosas…he perdido mientras 3 bebes y 4 anyos de mi vida…q no es poco…ahora volvimos a intentarlo y no me quedo embarazada, q bien…y es q a tu edad ya se sabe!!!! (senyores q llevo mucho tiempo con esto y cd empece no tenia esta edad…)…ahora estoy en pausa…necesitaba descansar de todo…no se si ya me veo capaz de volverlo a intentar, el tiempo lo dira…ahora estoy pendiente si me operan para ver si tengo endometriosis(si es q lo colecciono todo)…
bueno, os voy leyendo y ya os voy conociendo poco a poco…se q muchas estais en tratamientos y dsd aqui os envio un paquete lleno de energia para q todo salga bien…a las q estais en beta espera mucha paciencia y animos…y a las q lo habeis conseguido millones de felicitaciones…
y aqui me teneis para lo q necesiteis…un abrazo y q tengais un bonito dia…