YA SOY TIA, DE UN NIÑO PRECIOSO¡¡¡

Hola mis niñas, pues ya soy tia…. y joder no puedo parar de llorar… este mensaje va especialmente dedicado para todas mis niñas que como yo han llevado fatal el embarazo de una cuñada,una hermana o de algun familiar.
cuando he visto al niño (y casi no llego porque ha sido cesaria del tiron porque no cabia y en 45 minutos estaba en el mundo) todo lo “raro” que habia sentido hasta ahora (mezcla de envidia, alegria sentimientos encontrados….) se me derrumbo al suelo teneis razon todas aquellas que me dijisteis que cuando viera al ninño sería distinto (es mi primer sobri)desde ese momento casi no he podido separarme de el y me ha costado irme de alli (en na me vuelvo) incluso que yo que no me llevo del todo “bien” con mi cuñada y aun estando alli aguanto bastantes “feos” todo se olvida y no te importa nada nada mas que el niño… es un sentimiento tan raro…. ya no sientes envidia (como la que sentimos con amigas o cuando esperamos) es todo tan bonito
un besazo a todas  y a las que os debo enhorabuenas y desearos suerte y algun mensajillo que otro (soni mi niña va por ti) en seguida me pongo al diaaaaaa
besos