La primera abuela del foro

Me da la risa antes de empezar a escribirlo… y es que mi hijo mayor me va ha hacer abuela!!!! si… ha salido espabilado como su mami que con su edad ya lo tenia a el con dos años…
Que sentimientos mas extraños… es felicidad aunque he de reconocer que a priori no me hizo mucha graciaa… mi hijo tiene 20 años y su novia 21…. os lo quiero contar porque sienpre que oss he necesitado habeis estado ahi…

todo empezo este sabado cuando vino a casa mi hijo con su novia y nos dijo a mi marido y a mi: vais a ser abuelos!!!! muy felices y contentos.. viven en su mundo de yupi… donde todo es de color de rosas.. son muy jovenes, pero bueno yo siempre he querido ser abuela antes de los 40 y creo que lo  conseguire jaja

Hoy he llevado a mi nuera al gine y esta embarazada de 10 semanas… que emocionante su primera ecografia, he llorado y todo… mi nieetooooooooooooooooooo medidas ok 3.3 cm latido ok… esta formadito completamente… pues nada mis hijos pequeños vana ser tios con 2 añitos  para el proximo mes de marzo, y yo abuelitaaa jajaja