Empiezo a mosquearme, vuelvo a manchar muy poquito pero casi de seguido

Hola chicas, pues eso que estoy empezando a mosquearme, para las que no os acordeis os pongo en antecedentes. El sabado pasado cuando volvi de hacer la compra cuando me limpié al hacer pis tenia un moquito como de flujo pero de color rosita muy muy clarito, claro era la primera vez y me asuste, aun no me habian conseguido ver saco en la eco anterior, asi que nos fuimos corriendo a urgencias, alli me dijeron que eran dos y que estaban bien de momento pero que hiciera reposo absoluto, el cual lo hice el 1º dia por que no volví a manchar, luego he estado haciendo relativo, vamos todo el dia sentadita y apenas sin hacer nada.

El lunes fui a ver a mi gine y me hizo otra eco, les vimos los corazones y estaban perfectos, pero a cosa de las 15:30 volvio a pasarme lo mismo del sabado, al limpiarme despues de hacer pis, otra vez el moquito sucio, pero ya no me asuste, pensé que de tanto agetreo esa mañana podia ser de eso.

Estaba feliz por que no habia vuelto a tener nada de nada pero anoche a las 21:00 despues de un dia un poco extresante esta vez al limpiarme me encontre con un moquete con hilitos rosas dentro, mas marcados que los de los otros dias pero tambien muy claritos. Esta vez me asuste un poco pero traté de no darle importancia por queno quiero obssesionarme con esto, pero el caso es que anoche me limpie varias veces y parecia que queria seguir manchando un poco, pero apenas imperceptible y esta mañana igual, de todo el flujo que sale en algunos sitios tiende a colorearse rosa en lugar de blanco y estoy empezando a mosquearme.

El lunes tengo que ir al hospi donde me hicieron la ICSI a hacerme una eco pero no se si voy a aguantar, tengo miedo de que esto siga a mas y que al no querer darle importancia esté afectando a mis niños, se que lo normal es que no pase nada, pero ya sabeis es dificil vivir sin miedo cuando nos ha costado tanto.

Menudo rollo os estoy soltando, bueno solo queria contaroslo por que me siento un poco angustiada, esta tarde nos vamos a la parcela que aunque esta aqui al lado me da miedo por tener que subir al coche y eso. ¿creeis que deberia ir a urgencias otra vez? por que tampoco quiero que me hagan demasiadas ecos ya que al ser vaginales igual es peor el remedio que la enfermedad ¿no?… ains no se empiezo a angustiarme un poco, a ver si hoy me lo tomo con calma, intentare estar tumbada todo lo que pueda pero …..

En fin, besotes chicas y gracias por aguantar mis penurias.