para elena fuente, urgente

Visitante · 4 · 2957

esperanza585

• Visitante
Hola cielo, tienes boda, o he leido mal?? SUERTEEEEEEEEEEEE.
chica necesito preguntarte qué tal es el trato en el instituto, yo ya he ido a CIRA, pero acabo de enterarme por Loulp que allí en CIRA, ocurren cosas extrañas, puedes mirarlo en donde le pongo un mensaje, la verdad que es una pena no haberme enterado antes ya que he encaargado los medicamentos, pero no me ponen los mismos que atí. A ella le diagnosticaron bioquímico y apenas le explicaron nada, estoy  :'( echa polvo.que dice que a veces no hay personal, es mejor el trato en la clínica que tú estás???? encima la semana que viene es cuando me baja la warrry. si fuese a tu clínica no me lo podrían hacer en esta misma regla, has tenido que tomar medicamentos antes, a mi me mando crema vagina sanicel, y ácido fólico.. por favor, contesta...

esperanza585

• Visitante
a mí me recetaronCETRONTIDE, GOANL FHEMG LEPORI, OVITRELLE PROGEFFIXZENTAVION SANICEL Y NATALBÉN, al final lo encargué en una farmacia y si por casualidad me viene la warry, que no lo creo, pues no los compro, pero no puedo abusar de la ayuda que me están dando, soy seria, y tampoco hay que abusar, qué medicamentos te han pedido para tí en ICI.

elfadebosque

• Veteran@
  • No sueñes tu vida... vive tus sueños!!
    • Share Post
Hola esperanza wapa,

Te escribo para decirte que si es para ElenaFuerte ...puede no vea este mensaje y no te conteste ya que no se conecta muy a menudo y lo hace más en el de Origen Desconocido o en el miniforito de las de Canarias.

Por eso es que no te conteste tan rapido como esperes, no se lo tengas en cuenta...ahh otra cosa..SIIII se caso y estaba preciossaaaa bueno como es ella pero ese dia más si cabe!!

Enviale un mensaje si quieres privado o pasate por el de ORIGEN DESCONOCIDO seras bienvenida por todas las "raris" !!

Un besazo y suerte en el camino!!

esperanza585

• Visitante
Gracias amiga, vamos a ver cómo vasaliendo todo. Yo entre una cosa y otra voy a tener que esperar un poco. besitos

Share via facebook Share via twitter