Ya ha pasado lo peor

Hola chicas, por  fin llegó el día 18. Ayer me hicieron la eco y todo salió muy bien. Mi peque sigue luchando y creciendo. No sabéis lo felices que estábamos mi marido y yo. Es un campeón (o campeona) y está creciendo fuerte y sano. Todas las medidas salieron perfectas y pudimos verle los brazos las piernas, la columna, el corazón. Uff que cosa tan pequeña pero qué bonita.

Por fin nos ha dado la enhorabuena el ginecólogo, hasta ahora sólo nos decía que con un hematoma tan grande había pocas posibilidades y que nos fuéramos haciendo a la idea.

Os recuerdo, el 18 de noviembre tuve una hemorragia inmensa de sangre roja y con muchos coágulos, y el día siguiente volví a tener otra hemorragia parecida. Las dos veces fui a urgencias y milagrosamente había latido. Desde ese día me mandaron reposo absoluto en la cama y no me dieron ninguna esperanza de que prosperara.

El hematoma sigue ahí pero ya es muy pequeño, el gine nos dijo que seguramente habrá desaparecido en dos semanas. Y lo mejor…. Después de un mes, ya puedo empezar a levantarme de la cama poco a poco, puedo ir al sofá y dar pequeños paseos por casa para ir cogiendo fuerzas. Es lo que más deseaba, poder estar con mi niña, ir a su cama a contarle un cuento, y que no me vea todo el día en la cama que es lo que más le preocupaba. Aun no le hemos dicho nada del hermanito pero cada vez está más cerca el día que se lo digamos. Esperaremos a que pasen unos días y que todo esté perfecto.

Y de la amnio …. Pues al final no la vamos a hacer, totalmente decidido y por fin estamos de acuerdo los dos. Los indicadores ecográficos han salido perfectos y ya no vamos a seguir pensando en el tema porque todo va a salir perfecto.

Este año no podremos ir con mis padres y mis hermanos por navidad, porque viven un poco lejos y el médico no me deja …. Pero la pasaremos con mis suegros y mis cuñados.

Un beso muy fuerte y gracias por todo el apoyo que me estáis dando.