Mi primer pasito

Bueno chicas como veis soy una asturiana nueva en el foro, pero es que tambien soy nueva para todo,empiezo por el principio, llevo 2 años intentando quedarme y nada, asi que en la ultima revision la ginecologa me recomendo que mi marido se fuera haciendo unas pruebas, las cuales dieron como resultado que tiene pocos espermatozoides rapidos, le mandaron hacerse mas pruebas y estamos esperando los resultados, pero mientras tanto me dieron cita a mi para ginefuncional y acabo de salir de alli, fueron amables y agradables, tengo que hacerme una ecografia ginecologica, y ademas sacarme sangre el 2º dia del ciclo y  el 22º del ciclo, despues ir con los resultados mios y de mi marido. Ese dia (1 de abril) me van hacer un papanicolau. Bien, ya veremos los resultados, pero yo tengo ademas un problemilla, que es que estoy gorda, se que eso es un gran problema y me pregunto si tengo alguna posibilidad, o me mandaran adelgazar antes de empezar cualquier tratamiento o incluso que me descarten ya de mano para una inseminacion. La verdad es que estoy bastante angustiada por este tema y me gustaria que me orientaseis un poco,puesto que he visto que sois gente fantastica y que animais a todo el mundo, me siento bastante sola y perdida    y me gustaria encontrar un apoyo en vosotras.
Besos.