Reaparecemos…

Aviso que copiare del otro foro el mensaje, para las melosas y las no tanto (chiste).
Bueno chicas, reaparecemos despues de un par de meses de ausencia, pero estamos muy bien gracias a Dios, ya Joshua con 14 meses resien cumplidos, caminando desde el 20 de septiembre, pero gracias a Dios todo perfecto, ya mide 82cm y pesa 13 kg. asi que como ven crece y crece. Hemos andado ocupados de verdad, trabajo, viajes y demas cosas que nos llevan mucho tiempo, y de verdad el poco que quedaba libre lo usaba para mi y la casa. He leido por arribita los emnsajes y lo que no me llamo la atencion son las peleas que crean personas, mejor dicho siempre la misma persona, pero bueno no es nada nuevo y las viejas sabemos que no vale la pena ni responder a esas cosas, solo quiero decirles a muchas de las que respondieron esas rinias, que no vale la pena, que todas aca sabemos quienes somos y que aportamos, porque las que de verdad aportamos algo alguna vez, no creo que sea necesario echarlo en cara, pero animo chicas, no se dejen amargar por nadie, esto es muy duro como para pensar en esas webadas. Asi que besotes a todas y para adelante.
A las que estan luchando sigan que se llega, no lo duden; a las que lo consiguieron felicitaciones miles y a las que estan por segunda vez embarazadas, doble felicitaciones.
Voy a tratar de poner nuevas fotos de Joshua en el album, y asi ponerlas al tanto de como va cfeciendo y lo lindo que esta, pero por sobre todo siempre y cada dia que me despierto, le doy gracias a Dios por el hermoso BB que me dio y lo saludable que es, que es lo mas importante de todo.
Nuevamente chicas, besotes miles a todas las viejas y las no tan viejas del foro, siempre las recuerdo y aunque con muchas mantengo contacto via e-mail, quiero decirles que siempre alstengo presente.
Besotes y abrazos para todas/os.
Blessing and Love.
Stella & Joshua.