La suerte esta echada

sani05

• Senior
    • Share Post
Pues eso chicas, que ya esta, otra vez estoy en betaespera, me han transferido un blastocido desvitrificado, y la beta para el dia 26.
Por lo que he visto en la encuesta que puse, lo tengo muy crudo para conseguir embarazo conun solo embrion, pero ya no hay remedio la suete esta echada.
Un beso a todas.
 :trebol:

Noema06

• Senior
    • Share Post
     Muchísima suerte guapetona!!!!  Yo pronto también iré a por mis congeladitos!!!! A ver si de una vez tengo suerte. Te recuerdo de haber estado por aquí antes. Yo también he estado bastante tiempo fuera de aquí, ahora me asomo de nuevo por esta ventanita, a ver si por fin lo consigo, y ojalá me anime tu próximo positivo.

Yo estoy esperando la regla para empezar con progynova, heparina y adiro 100, así que aún me queda un poco para la transfer.

Muchos besitos y muchas alitas para ti

}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

Roxio77

• Junior
  • **
    • Share Post
Muchisima suerte sani.
Haber si el dia 26 nos anuncias tu +++++++++++++++
Muchas alitas para ti  }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

rozzi

• Veteran@
    • Share Post
Muchas alitas para ti sani,  }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{, ojalá el dia 26 tengamos la buena noticoa de tu positivo.
 }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:

moni-k

• Senior
    • Share Post

krmen

• Veteran@
  • Por fin estamos juntos, eres toda nuestra vida!!
    • Share Post
Q si q te va a ir genial, no le hagas ningun caso a la encuenta q cada chica es un mundo, mira lo q te conto Aleha un solo embrion y tiene un niño q se te cae la baba de lo guapo q es y asi un monton de chicas, asi q eso de q lo tienes crudo te lo quitas de la cabeza y mentalidad positiva ehh.
Venga muchisima suerte y ya veras como el 26 nos das una buena noticia con tu super positivo :D.

}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

elsdragon

• Veteran@
    • Share Post
Con uno que quiera quedarse basta nunca se sabe tu positiva para transmitir esa positividad a tu embrión vale?

SUERTE

apormisbebes

• Veteran@
    • Share Post
UUUf la de  :pregnancy-t-shirts-category: que he visto yo en este foro solo con un embrion, no te desanimes y se positiva, tu cammmpeon se quedara contigo.
suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

MARTREY

• Veteran@
  • Mamá sin ti mi sueño no sería posible, gracias TQM
    • Share Post

Share via facebook Share via twitter