Qué haríais en mi lugar???

Hola chicas, os cuento, llevo 7 años trabajando de administrativa en la misma empresa y estoy fija, pero la verdad que el curro pues como que me tiene un poco hasta los…. () () () porque no aguanto a la administrativa que trabaja conmigo ni al Encargado (cono el Propietario de la empresa viene poco, pues ellos se hacen los amos y el resto somos una mierda), estoy amargadilla ya que soy el último mono, y eso que hay personal queno ni de oficina y se entera de las cosas antes que yo… y mi horario es un asquete (de 9 a 13h y de 16h a 20h) sin ningúna manera de poder modificarlo en un futuro…..

Me presenté a unas oposiciones del Ayuntamiento, y quedé entre las 3-4 primeras, pero no pillé la plaza, y ahora, me han llamado porque han ampliado las Independencias de la Policía y quieren contratar un par de Administrativas y me han llamado para hacer la entrevista, en principio, sería un contrato de 6 meses, prorrogable según como se haya visto la necesidad, como vaya el presupuesto y esas cosas, con un horario o de mañana, o de tarde o jornada partida (pero de las que a las 17h estás en la calle). El jueves tengo la entrevista, por hacerla que no sea, por si al final me tiro de cabeza…

Entonces mi problema es, si me cogen, tengo que dejar éste curro (no tengo opción de pedir una excedencia, son así de chulos, además es una empresa pequeñita), pero claro el otro es por 6 meses, y considerando que toy preñi, quiere decir que estaré de 8 cuando acabe el contrato, con lo cual, seguramente no quieran prorrogarme dado que luego tendré la baja por maternidad e igualmente tendrían que contratar a otra, pero claro en tal caso, tengo unos mesecillos de paro y podría disfrutar de mi bb…aunque luego tendría que buscar como una loca curro        ….Ais…..que hago….??????

Bueno, quiero que me deis vuestra opinión de lo que haríais vosotras, para tener algo más a lo que acogerme… es que no sé que hacer….claro, cuando miré plazas aún no estaba preñi, con lo cual, lo de la prorroga, no tendría mucho problema…

Gracias chicas y perdonar por la brasilla que os he dado….