oligo…Ayuda

Hola chicas,

pues pasaba por aqui para hacheros varias preguntas…

bueno, os resumo, de mi primer tratamiento de FIV, en la 3ª transfer (conges) tuve a mi niño. me quedaron 2 conges que me puse el día 22 y a los 6 días postransfer me vino la warry (aunque todavía no entiendo porque tan pronto)…

en fin que como íbamos por la ss y me imagino que el miércoles me diran que aquí se acabo todo y el bolsillo de momento no me da para ir por privado, quería consultoras varias cosas.

mi chico tiene oligozoopermia severa, como no le remitieron a ningún urólogo y la verdad que como me quede embarazada de mi niño pues no fuimos a que le miraran.

Ya no me acordaba lo duro que eran los negativos y he estado todos esta días bastante mal, pero ya estoy con fuerza y con muchísimas ganas de darle un hermanito a Aitor, pero de momento será por el metido diver, y como es bastante divicil os quería pedir consejos.

me recomendais algun urologo o andrologo privado ??, por la ss sabeis si tarda mucho ??

he estado leyendo que hay vitaminas, maca y miles de cosas y quería saber si realmente ayudan. leo mucho del androferti y que muchos de sus componentes los lleva el supradyn activo, faltaría lcarnitina y el acido folico…

no se chicas, quiero explicados mucho, pero me lio.

espero que podais orientarme un poco, la verdad que aunque llevo mucho tiempo por aquí solo nos dedicamos al tratamiento en si y no hemos ido a dar con el problema.

gracias a tod@s