Ya estamos en casa!!!!!

Ya estamos en casa! Pues sí chicas, después de tanto tiempo, ya somos 4 en casa! Os contaré rápidamente como fue todo…. Tal y como era previsible, la noche anterior no dormí nada…. eran tantas las cosas que me pasaban por la cabeza que parece que desaproveché la oportunidad de dormir de un tirón en mucho tiempo….  Ingresábamos a las 12 en la clínica, y la verdad es que desde ese preciso instante me sentí muy cómoda con todo el equipo médico y personal que me iba tratando. Es tranquilizador sentirse en buenas manos. Sobre las 14:15 empezamos con los monitores, para ver que tal estaban los peques…. se me hacía raro estar en un paritorio en el que no duraría ni 1 hora…. A continuación vino el rasurado ( en fin, suerte que todavía no he ni mirado a ver como ha quedado todo eso… ) y el dichoso enema. Hay que ver la rapidez de los resultados!!!!! El quirófano estaba libre, así que pretendían empezar con la epidural… a lo que solicité unos minutos de tregua para garantizar que no tendria sorpresas por el poderoso enema …. así que sobre las 15:15 empezaron con la epidural…. La verdad es que doler, no me dolió absolutamente nada. Supongo que como vamos aterrorizadas, es más el miedo escénico que otra cosa… Epidural puesta ( bueno, la epidural no, lo que me pusieron es la vía, o como se llame para después ir introduciendo cualquier cosa necesaria ), me pusieron la vía y jolines! eso si me dolió!!!!!!! Empezaron a introducir dosis de epi para irme durmiendo…. En cuanto sentía más bien poco…. para quirófano!!!!!! Allí estaba mi obstetra, con todo el equipo, que se fueron presentando y que me trataron estupendamente…. A todo eso, ya eran las 16:00 cuano empezaron a abrirme ( o eso imagino yo, porque ya tenía la manta esa tapando todo el panorama ). La verdad es que estaba bastante nerviosilla, y supongo que mi cara sería un poema…. y según pasaban los minutos, me iba doliendo cada vez más la espalda. Hasta tal punto, que pensé que no podría soportarlo. La anestesista me iba secando el sudor frío del dolor de espalda…. que horror!!!!! Yo no podía dejar de mirar el reloj para que pasaran los 20 minutos que se supone que más o menos se tarda…. y las 16:34; ( hora oficial ) dejó de dolerme la espalda y me convertía en mami!!!! Me iban contando todo, pero yo no escuchaba lllorar al peque…. y como podréis imaginar, a los segundo pregunté qué pasaba ( parece que no los hacen llorar hasta que han sacado todas las mucosidades )… a todas estas, empezó Joan a lloriquear muy flojito….. y salió Mónica, dos minutos más tarde que su hermano. El volumen de voz de Joan iba aumentando, y a él se unía Mónica hasta formar un dúo que fue la “risa” del quirófano ( mi gine también tiene mellizos de un añito ) y el miedo escénico para mi…. Me enseñaron a los dos, acercándomelos todo lo posible…. Unas cuantas veces… Eran tan y tan pequeños….. Al final fueron 2400 para Joan y 2180 para Mónica, y lo mejor de todo es que no necesitaron incubadora. Se los llevaron al papi, y para la nursery mientras yo me quedaba en reanimación. El mejor momento de todos, fue cuando por fin , en la camilla, me llevaron con el papi…. Su cara de felicidad no se me olvidará en la vida! ” Ya los he cogido! “. Y para arriba a la habitación donde minutos más tarde entrarían los dos artistas invitados. Qué guapos!!!! (Amor de madre se llama eso, no? ) Hemos estado 5 días en la clínica…. yo he tenido momentos de todo, de euforia…. y de depresión total…. ( ya contaré en otro post ). Las primeras dos noches no pude cerrar ojo. Entre los lloros a dueto, y que cuando se callaban nos daba un ataque pensando que podían no estar bien…. Por fin la tercera noche empezó a ser mejor…. y desde entonces son unos benditos. No dicen ni mu! Hasta que esta noche en casa, han decidido tocarnos lo que no suena. Supongo que habrán notado el cambio.

Hoy hemos salido por primera vez a la calle, solo hasta la farmacia a pesarlos… y cuando llegamos, ponemos a Mónica y no salía nada…. y es que la báscula solo detecta a partir de 2.500 kg !!!!!! Pobrecilla mía! Así que hemos ido a otra farmacia y no ha salido más gente de dentro a ver a los niños porque ya no cabiamos!!!!

En fin, la verdad es que estoy la mar de contenta…. aunque me canso muchísimo. Me duele la espalda del peso del embarazo un montón, y qué os voy a contar de la tripilla de preñada de 5 meses que tengo todavía ( ayer fui a comprar unos bibis… y me dice la dependienta, ¿ para cuando esperas ? estuve a punto de responderle, y tu? )…. joer, esto de no tener abdominales cansa también mucho!!!!!

Pues poco más, ya os iré contando que tal todo…. y a las que lo teneis cerquita…. pues deciros que es genial!!!!!