HCG 2500 – No lo encuentro en las farmacias, cancelado en laboratorio!!

Sabéis algo de esto? sabéis alguna farmacia donde lo tengan en stock? esta semana he ido a varias farmacias y después de que todas me dijeran lo mismo, cancelado en laboratorio, ayer intenté contactar con el médico pero debido al horario que tienen no lo he conseguido, lo intentaré el lunes para que me de alguna medicación alternativa (todavía tengo tiempo ya que estoy con decaptil preparando el próximo periodo y la regla creo que me vandrá el martes 18 de mayo…). Bueno a lo que iba… alguna sabe de alguna medicación alternativa que sea lo mismo que esta? creo que a partir del 4º día de ciclo empezaré estimulación con HMG y después será cuando me tenga que pinchar la HCG. Esto lo sé por que he leído en el foro no porque me lo haya dicho el médico, él solo me ha dicho que me vaya pinchando el decapaptyl y cuando me venga la regla que vaya… Por cierto, las intramusculares os las inyectáis vosotras mismas o habrá que buscar un practicante e ir todos los días?
Bueno ahí queda mi duda, a ver si alguna experta me puede decir algo… muchas gracias!!