1ª VISITA EN IVI BARCELONA…BUENAS NOTICIAS!!!!

Hola compis, hace un tiempo que paso casi de puntillas por el foro, pero es que ahora, por fin me he animado a ir al gimnasio (hago aquagym 3 veces por semana…y me va genial…por fin despues de 3 semana:ya sin agujetas, jejeje), y casi os leo muy de tarde en tarde, pero bueno, que sepais que no os olvido…no podria!!!!
Ayer, despues de pedir hora hace 2 mese para IVI Barcelona, llegamos mi costillo y yo a las 4, 30 y estuvimos con la dra. Castillon cerca de 2 hora y media. (Nos la recomendó Ojala2007 y sus 2 nenas, jajaja..a la primera!!!)
Le llevamsos toda la documentacion de S. Pau y todos los historiales y demas pruebas que nos hicieron alli, y anteriormente en la mutua, y despues de mirar y comentar algunos errores que tenian los informes de S. Pau (te suena de algo, Martrey????), nos comentó que por mi edad: 41 años, y el sobrepeso que tengo (casi 30 kilos de mas…), que si me quedaba embarazada, que seria un preñi de super-riesgo, que a parte de las malformaciones fisicas o psiquicas que entrañaba mis ovulos cada vez “menos buenos”, que podia tener una hipertension gestacional y que era muy mal para el peque, pues podia provocar contracciones en cualquier mes de gestacion, y tendrian que hacer una cesarea de urgencias y depende de la semana de gestacion poda peligrar el niño…tambien podria tener diabetes gestacional…que el sobrepeso no ayudaba nada de nada, y que en esta situacion tal como estaba ahora que no queria hacerme nada, y mi costillo  yo flipando…, y que con mis ovulos nos daba un 10% de posibilidad de embarazo y sin asegurar que el embrion fuera viable y sano del todo.
Entonces nos comentó si conociamos de la existencia de la Ovodonacion y le dijimos que nos lo explicara mejor, pues yo queria que mi costillo se enterara bien, ya que él no queria que nos hicieramos nigun tto.más, pues decia que debiamos ir a Adopcion, que era mas seguro y ya no me machacaba mas el cuerpo, pero yo aún tengo por ahí un “ay” de esos que te rondan por las noches y empiezas a pensar..y porque no voy yo a poder sentir a mi pequeño dentro de mi?porque no voy a poder tener un embarazo?…y como no queria quedarme con eso dentro, decidimos ir a la 1ª visita y a ver que nos decian…
Y vamos, que despues de explicarnoslo todo clarito, y decir que si no bajo peso que no me hace nada (ahí ya se ganó a mi costillo, pero vamos…de calle!!!), pues nos enseñó los graficos de exito en mifranja de edad, y xicas: 65-70% de exito!!!!,como nos dijo la Dra.: TIENES MAS POSIBILIDADES DE QUEDARTE EMABRAZADA, QUE DE NO QUEDARTE!!!, y sabeis una cosa, que esa es la frase que voy a tener presente cada vez que vaya a pasarme con el regimen…todo depende de mí y mi peso, asi que si he onseguido estar 2 años sin fumar, y voy aguantando dia a dia…que no voy a ser capaz de hacer para que tal como hemos quedado con ella: YO TE PROMETO QUE TE EMBARAZO A LA PRIMERA, PERO TU VUELVES DE AQUI 6 MESES Y ME PROMETES QUE CON MENOS KILOS (intentaremos 15k.)Y A POR TODAS!!!.
Despues me hizo una eco (para redondear, resulta que calculo la fecha de mi regla y la asquerosa,que no tiene otro nombre, se atrasa 4 dias y me pilló en el 2º dia de regla…pobre dra. ), y nos comentó que tenia todo limpio, sin adherencias, ni miomas, ni nada y que tenia un utero muy “bonito” y un endometrio muy bien, que era perfecto para un embarazo…despues noté como si me hiciera una citologia, pero al acabar dijo: transferencia realizada, y me ha comentado Ojala que es una prueba que hacen para saber que no habrá problema a la hora de transferir.
Asi que tanto i costillo omo yo hemos salido muy contentos de la visita, muy motivados, sobretodo yo, que ya tengo “el caldo quemagrasas” para empezar a hacerlo, y una vez al mes haré un masaje de drenaje linfatico que tambien me dicen que va muy bien para la retencion de liquidos, asi que ya os ire contando como sigue todo (bueno..y si la crisis nos lo permite intentaremos ahorrar algo, que no veais lo que duele “la dolorosa: €”…de momento, a ponerme las pilas y a luchar por nuestro sueño…que seguro lo conseguiremos…un besazo a todas, luchadoras y campeonas!!!, no os olvido  :kisses: :kisses: :winky: