MI MEDICACIÓN ES DIFERENTE

Hola chicas, hace tiempo que os leo y vivo vuestras alegrías y vuestras decepciones. Ahora ya me toca a mí empezar a compartir. Estoy pendiente de una ICSI. Empecé 27 de Diciembre con Synarel (para inhibir). El jueves 15 de Enero empecé con la inyecciones. Parece ser que, aunque mi médico solicitó Gonal, Sanidad me ha recetado otra medicación que, supuestamente, es la misma aunque de aplicación distinta y, supongo, más barata para el aEstado, lo cual me parece genial siempre y cuando sea realmente lo mismo. Me podéis ayudar?

En vez de Gonal mis inyecciones son de HMG-Lepori (intramuscular) y Menopur (subcutaneo). Sigo con Synarel y  tomo Parlodel (media cada día) via vaginal (aunque en el prospecto especifica que sea via oral). Temo equivocarme o hacer algo contraproducente. Tengo 32 años y Diabetes Mellitus Tipo I. El lunes tengo que hacerme mi primer análisis de Estradiol y ahí me fijarán la continuación de la pauta, que tengo entendido finalizará con HCG 2500 (intramuscular) y UTROGESTAN. A parte, como refuerzo, me han recetado (pero no he empezado a tomar todavía): Dalacín, Zytromax y Urbason.

También tengo curiosidad de saber qué es la famosa Beta, cuánto tendré que esperar para saber si tras la punción ha salido bien y todas esas cosas.

Como veréis, soy nueva en esto, tenemos una preciosa niña de dos años que vino natural, pero mi marido sufre Oligozoospermia, Astenozoospermia y Teratozoospermia… tuvimos mucha suerte con la primera, no?

Pues nada, nos vamos leyendo y suerte para tod@s!