que me estará pasando? es normal?

Hola chicas, soy una veterana en cuanto al foro pero la verdad que llevo muchisimo tiempo sin escribir.
Queria contaros un poco mi caso porque no sé si será normal. Tengo un bebé de 20 meses que es mi vida, precioso, pero eso sí un torbellino. Yo tengo un caracter de mucho sufrir por todo y me ha traido de cabeza en muchos aspectos, es muy inquieto, dormía poquito (ahora ya no por suerte)…en fin lo normal me dicen jeje..pero eso sí es lo mas cariñosos del mundo y solo con una mirada me tiene ganada :)
Pero es que ahora pensamos en tener otro bebé, me encantaría, pero en el fondo veo que me aterra la idea solo de pensarlo , me pongo bastante nerviosa. Me he vuelto un poco egoista???? Me aterra la idea de pasar otro año de sufrimiento (no lo he disfrutado como hubiese querido), me aterra el volver a engordar (me ha costado un monton perder los 16 kilos que cogí), no poder estar tanto con mi pareja, no poder dedicarme a mi profesión por completo ni a mis cosas….no lo sé como explicarme. Por un lado mi corazon me dice que sí seria genial tener otro bebé (lo mas maravilloso del mundo) y sobretodo un hermanit@ para toni, pero por otro pienso en mí y mis cosas y me frena  ¿¿?? joer que rabia no??
Espero que no suene muy mal lo que digo, y saber si alguna le ha pasado, al menos que me comprenda y no me sienta tan mal.

besos a todas y gracias por estar ahí