Me presento…

Hola chicas, hace mucho que las leo, pero no me animaba a escibir. Antes participe un poquito en el foro de ovo, durante mi embarazo como resultado justamente de ese tratamiento. Pues, aqui estoy, soy mami de 2 munhecas preciosas que ya tienen 4 meses y medio. Que puedo decir que uds. no sepan, el principio un poquito dificil, pero que importa…! Nada mejor que  tenerlas nos puede suceder.
La verdad es que me ayuda mucho ver como cada mami va resolviendo los problemillas que se nos presentan; asi que aqui estare haciendo consulticas cuando lo necesite.
Ah! para empezar, a alguna le dio el dolor en los tendones de los dedos “gordos” de las manos? porque yo lo tengo desde que nacieron las bebas; el dr. me dijo  que eso se llama “Sindrome de madre primeriza”, lo escucharon antes? que nada qeu hacer mientras doy teta, a poner las manos en agua tibia con sal y alguna crema desinflamante, pero eso no me ayuda, y la verdad es qeu en las noches no duermo porque me duele a morir, estoy desesperada…no tengo nada de fuerza en las manos… A alguien le paso?
Bueno mamis…me despido carinhosamente hasta la proxima…